jueves, 4 de febrero de 2016

Uldanelly


Uldanelly Capell, una actriz agradecida de hacer reír junto a los reyes del humor
La joven que es conocida por el papel de “La desdichada”, esposa de Efraín, interpretado por Raymond Pozo
“Cuando tú estás con grandes, las cosas son más fáciles”, con esta frase la actriz y comediante Uldanelly Capell resumió la experiencia de trabajar junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes le dieron la oportunidad de iniciar en los medios de comunicación, tras haber participado en un proyecto que buscaba talentos en Telemicro.
“Yo inicié con Los Reyes del humor”, cuando ellos decidieron salir de la televisora donde habían estado por mucho tiempo, luego que ellos me vieran en el proyecto Estrella, que finalmente no se concretó, en ese momento yo trabajaba con Luis Medrano y tanto Raymond como Miguel consideraron que contaba con el talento para hacer reír y me dieron la oportunidad, de lo cual estoy muy agradecida, aseguró la joven oriunda de Bonao, provincia Monsenor Nouel.
“La experiencia de trabajar con ellos ha sido súper, son una escuela, la unidad, ellos no son mis jefes, son mis compañeros, me han enseñado la disciplina, aprender que en medio de la tormenta que a veces es difícil callar, pues a callar y ser disciplinados, cada día de grabación es de aprendizaje, le estoy muy agradecida a Dios de trabajar junto a ellos”
La joven que es conocida por el papel de “La desdichada”, esposa de Efraín, interpretado por Raymond Pozo, dentro de una parodia, del programa “Laura en América” en el que Miguel Céspedes, interpreta a la controversial comunicadora peruana, aseguró que no ha sido difícil para ella como actriz hacer comedias, ya que el programa se caracteriza por llevar a comedia los problemas que pasan en el país.
“Tata la gutosa”, “la niña rica de la escuela”, “los recién casados”, son otros de los personajes que ha realizado en el programa

Otros proyectos.
Como actriz Uldanelly ha participado en algunas películas como “Play Ball”, en su pueblo natal ha sido anfitriona de programas de televisión, y ha realizado obras teatrales.
Aseguró en estos primeros meses del año, se enfocará en capacitarse a fin de poder continuar en proyectos de cine. Afirma que la industria del cine en el país está en crecimiento constante, sin embargo, reconoce que los directores e inversionistas quieren asegurar su inversión con caras conocidas, pero sugiere que se le dé oportunidad a talentosos jóvenes, que no aspiran a ser las estrellas, pero por lo menos que se incluya, a fin de versificar la oferta que se le entrega al público.
“El tiempo de Dios es perfecto, sé que mi oportunidad para interpretar un buen papel en el cine llegará, por eso me estoy preparando para poder aprovecharla”.

Más Personal
La joven, orgullosa de su cultura cibaeña, se considera una persona extrovertida, apegada a los valores familiares, fiel creyente en Dios, apasionada en todo lo que desempeña en la vida.
“He aprendido a ver los obstáculos que la vida ha puesto en mi camino para seguir avanzando”, destaca con la espontaneidad que muestra en pantalla.
Destaca que es emprendedora, consciente que la vida no regala nada, sino, que hay que prepararse y luchar día a día para lograr los objetivos que Dios tiene guardado para cada ser humano.

“Dentro de esos objetivos y anhelos he logrado cumplir unos de mis grandes sueños como es la “Fundación Noche Feliz”, la cual tiene como misión, darle la oportunidad a personas que no han recibido capacitación para insertarse en el ámbito laboral que le permita una mejor condición de vida, pero unas de las cosas que me llena más de emoción es poder asistir a envejecientes y niños con condiciones especiales en nuestra acostumbrada cena anual denominada “Noche Feliz” (Jeury Frías-Diario Libre)
La interrogante de la trivia…Uldanelly Capell


19 comentarios:

  1. Que desdichada ni desdichada!!!

    Esa es BATATICA!!

    La esposa de alegria, ese es su mejor personaje, su personaje insignia, esa desdichada lo que es una bullosa histerica, batatica es la que va 2016-2020.

    ResponderEliminar
  2. Si yo viviera en la isla ya me hubiera casado con esa hermosa joven.

    ResponderEliminar
  3. Actriz?...oh ACTRIZ...actriz?
    Perdon...es que no entiendo
    Usted dijo ●Actriz ?

    Ok...

    No le pregunto, porque como hace tiempo, yo quiero ser periodista y ningún periodista, ni ninguna academia, ni universidad alguna me ha declarado como tal, siento, que ellos no son justos conmigo, porque yo de verdad quiero ser PERIODISTA

    Nada...sigamos disfrutando de las "actuaciones" de esta destacada "ACTRIZ"
    con permiso deja ir a ver si los ABOGADOS me dejan, ser "abogado" hace tiempo que quiero también ser ABOGADA...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de Uldanelly, el personaje de la desdichada lo disfruo mucho, cuanto la hace sufrir Efrain; me gusta que el trabajo de Uldanelly es sin descrédito a los valores morales y con mucho profesionalismo.

    ResponderEliminar
  5. Esa mami ta para comérsela viva a moldia .

    ResponderEliminar
  6. Esa mami ta para comérsela viva a moldia .

    ResponderEliminar
  7. Y merece tanto espacio. Ni que sea Carlota Carretero. Ya esta en Hollywood. Y esta preparada? Zorro, perdone, pero lo mucho Dios lo ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella merece todo el espacio del mundo, envidiosa

      Eliminar
  8. Dios Mio lo dije una vez aqui hablan de todo el mundo, gran cosa que has hecho esta tipa?

    ResponderEliminar
  9. Al zorro como que le gusta la Uldanelly, siempre la tiene pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyy que con eso el zorro es hombre y ella mujer
      El zorro no se quilla si ella le presta el carderito y le ase un puresito con el maja papa

      Eliminar
    2. Capo màs lambòn y me mato buena perra...ese puesto Es de Amaya ok capo no Te untes!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  10. Ella es actriz como: Carlota carretero, Lidia Ariza, Yamile Skecker. La ignorancia es atrevida.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que los comentarista son bonaero jeje
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  12. Que entrega que ha causado controversias y envidias, esa muchacha hace un buen trabajo como humorista y tiene gracia, ademas de que como ella dice se esta preparando, cual es el bendito problema??...De seguro que raymond y miguel hubiesen puesto en su lugar a las infames mencionadas y no la pegarian como lo hace esta chica, ya algunas de ellas han participado en cuadros de comedias en el pasado en alguno que otro programa, y permanecen en el olvido en este renglon. de el pasado solo se recuerdan a Soraya Maria (cachita) y Nani Peña. Dejen la dema con esta chica que viene de abajo.

    ResponderEliminar
  13. Felicito a esa joven que se ha abierto paso, en el mundo de la television sin escándalo, sin tener que estar exhibiendo cuerpo, muchos exitos en su carrera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios