viernes, 5 de febrero de 2016

¡Las noticias!

Trabajos de teleférico registran avances...¡Qué bueno!. Por suerte no le hacen caso a los teóricos "bocaguá que no están de acuerdo con el mismo, dizque porque "la gente no podrá hacer la travesía subiendo al teleférico sus motocicletas. ¡Esos bárbaros!. A lo mejor también quieren que en la cabina puedan viajar los perros, gatos, puercos y chivos.¡Azarosos!

Unesco rechaza remoción ruinas...¿Qué dirá a esto el ministro de Turismo que era el que estaba detrás de esa barbarie con las Ruinas de San Francisco?. Que precisamente se llama asimismo como las ruinas: ¡Francisco!

Fotorreportero es herido en protesta  UASD.... Los policías les disparan a los manifestantes con escopetas de perdigones, dizque "porque no usan balas",  y no matan. Pero a cualquiera le llevan un ojo, o hay que amputarle un brazo debido a las heridas múltiples que provocan. ¡Un verdadero abuso!. En vez de usar balas de goma. Otra cosa no se puede esperar de unos policías tan salvajes y brutos  como los de aquí, que les disparan hasta a los periodistas.

Dudas y rechazo genra propuesta de financiamiento estatal a las iglesias....¡Anda pal' carajo!. También quieren que con nuestros impuestos  se financieen las iglesias. ¡Ya no solo los partidos políticos!. ¿Dónde puedo convertirme en pastor?. ¡Corran, que voy a montar una iglesia!. Atención ramón, Juan Luis Guerra.

La Procuraduría General de la República informó ayer que  que fueron incinerados  45 kilogramos de drogas....No digan dónde están haciendo eso...que horita se aparece un grupito dizque "a mirar", y es para oler de gratis porque hay cosas que no se deben desaprovechar...

Abinader presenta "gobierno joven"...¿No me digas? ¿Pero no  un Siempre Joven, de Iván Ruiz ni Manuel y Hermes?....

Presidente haitiano Michel Martelly se despide sin sucesor....¡Vayase en paz, mi compadre váyase en paz!.

Frank Rainieri dijo que el país contará con 44 mil habitaciones....Qué bien. Rainieri debería ser el ministro de Turismo.


Paro de médicos se cumplió con éxito...¿Para quién fue el éxito, para los pobres que no tienen quien les atienda, en tiempos del zika?

Fundación rechaza terrenos para escuela por costosos...¡Así tiene que ser!. No llevarse de una junta de vecinos chantajistas, que lo que buscan es ¡cuartos!

Ante el riesgo de República Dominicana ante posibles desastres naturales, solo el 20% de las grandes edificaciones en la ciudad cuentan con seguro...¡Claro!, quien es tonto de pagarle cientos de miles de pesos a unas aseguradoras que luego no cumplen, como le hicieron a la Ferretería Ochoa, cuando se quemó.


Aumentan ventas de relojes inteligentes...Y la de los semáforos inteligentes como los que hay aquí, ¡brutísimos", ¿aumentaron?.


Ricky Martin llegó a La Romana....¿Se alojará en la misma villa, donde antes se alojaba, cuando venía "calladito" a reunirse con sus "amiguitos dominicanos"?. 


Un pacto para cuidar la belleza masculina....Las cosas de Billy, dizque un pacto en su salón de belleza. ¡Cuidado si es un pato y no un pacto!.

ONU critica recomendación a las mujeres de no quedar embarazadas por zika...Ya habíamos dicho aquí lo mismo, sin ser ONU.

China prohibe escupir en público en la ciudad que acogerá el G20.... Cualquiera lo ve ridículo, pero 20 millones de chinos de los más de mil que hay escupiendo al mismo tiempo es un desastre. Y pensar que aquí Lilis también prhibió escupir.

Refuerzan vigilancia en AILA para evitar uso  punteros de rayos láser....Tanto bulto, y tanta parafernalia, en  un aeropuerto donde intervienen como 6 entidades de seguridad del Estado, solo para "fuñir" y "picotear", a veces, a los viajeros. ¡Y se vuelven locos con unos punteros de rayos láser de unos vagos!. Con solo disponer de una cámara perimetral que vigile todos los alrededores del aeropuerto, se pudiera llegar a la casa del entorno de la terminal aérea, donde se están produciendo esos ¡atentados!  Talvez eso se pueda corregir, cuando llegue el "gobierno digital" prometido por Danilo ahora en campaña, cuando es algo que ahora mismo se puede hacer en este "gobierno análogo" 




5 comentarios:

  1. Esos dizque 45 kilos que quemaron, uds. se creen que siendo nosotros los que somos, van esos facinerosos a botar esos cuartos. Los verdaderos ya hace rato que están pa'fuera. Eso es harina o cualquier cosa blanca. Meste er deito aquís, que la pájara no 'ta. Ar siiiiiiiiiii........ummmmmmjú!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La ferreteria que se quemo no fue ochoa. Fue Bellon y la aseguradora es o era Sura.

    ResponderEliminar
  3. zorro, es verdad que FRank Rainieri se hizo rico expropiando tierra de campesinos pobres en la zona y hasta matando gente en los 80s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede dudar. Como escribió Mario Puzzo "Detrás de toda fortuna, siempre hay un crimen"

      Eliminar
    2. Ar nooooooooooooooooo mi jijo, esa son gente mur seria, ar siiii.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios