viernes, 5 de febrero de 2016

En el avión


20 comentarios:

  1. Ahora se le vuelve Agua la boca a la ex del capo, cuando vea esa lengua de Vidal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buen fatal quièn te dijo que me gustan los prietos?...sòlo cometí un error y fuè la capo...ok buena perra. Aunque miràndola bien.....no ta'mala la lengua para que me haga un GoloGolo....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. si jejejejje ese bugaronazo jajajajaj

      Eliminar
    3. Mire balsa de cuero de a 5 pesos respeten a vidal coño pal de bagamunda

      Eliminar
    4. Mire balsa de cuero de a 5 pesos respeten a vidal coño pal de bagamunda

      Eliminar
  2. Cualquiera piensa que venian dormido y era desmayad@ por falta de oxigeno vidal con esa nariz con eso 2 boquete como la turbina de un avion todo el aire lo asolvia.

    Bueeeno el pacha ta viejo y acabao parese un carro del concho de la ruta de punta villa mella yo fuera el me cuido el dinero no es todo en la vidad.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja vidal tu sabe que esoo es coro yo te admiro por que viene de barrio y a pesar de ser un grand empresario con la paca ere humilde mi respecto para ti vidal y gracias por darme el tictulo de heroe pensionaoooo dios te bendiga.

      Eliminar
  4. que troco de nariz igualito al capotillero de feo peo ese tiene su chelito y el capo tiene los pies rajao y sinun kiki

    ResponderEliminar
  5. hay que lambon que lambozo si el es humilde vidal lo unico que tiene 2 cosa fea la cabeza y el cuerpo entero

    ResponderEliminar
  6. capotillero yano te tire mas fotos mele entrate un virus ami computadora

    ResponderEliminar
  7. si claro que eres su heroe tu hablade nariz capo donde tu no tiene nariz si no un enchunfle tu tiene tanta nariz capo que para poder verte un poco la cara tiene que ponerte de lado capo eres feo con cojone eres mas feo que la palabra fuyiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apure que ahora en las eleciones los peledeista van a subir la mierda de precio para buscar lo cuartos de la campaña yo boy aver que tu va ablal

      Eliminar
  8. el te quiso decir fue que se confundio a a escribir que tu leda enerjia para seguir adelante que el no salia de sdu casa porque se encontraba feo y deque vio tu fotos salio xke tu eres eel doble de feo que el jaja por eso fue que el te escribio eso no piense que tela esta comiendo

    ResponderEliminar
  9. capotillero e igualito a blas duran en su tiempo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Tanta basura que ablan pero ninguno ponen fotos para que no miren el decricaje que tienen.

    Y me tienen envidia por que asi como soy feo soy respetado por la justicia y buscado por la mujeres.

    Ademas yo tengo lo que le gusta a las mujeres

    ResponderEliminar
  11. si eres muy repetado cualquiera te repeta con ese grajo que u tiene no digo yo

    ResponderEliminar
  12. en mi escuela habla se escribe asi en la tuya es abla cuales de nuestro prefesores es el burro

    ResponderEliminar
  13. habla jaja ma estupido y me mato escriber mono

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios