viernes, 5 de febrero de 2016

Don Miguelo da la cara y deja claro que el maltratado ha sido él
Saludos a todos mis seguidores,

Quiero orientarlos acerca de ciertas cosas que pasan en mi madre patria. Para la realización del video “Nota de Pasión” contraté los servicios de la empresa “Luis Gomez Films”. Entre mis sugerencias le pido que se realice en paisajes naturales. que den a conocer la belleza del país. También quería que en este video se resalte los valores de la familia dominicana y se engrandezca la figura de la mujer fuente de respeto e inspiración en mis composiciones. Hasta ese punto todo iba bien, me presentan varios guiones, rechacé vender la mujer como mercancía, me opongo y le dije eso no iba a ser parte este visual. 
Ustedes sabes que lo mío es componer, hacer música, pago a otras personas que me asisten como es el caso de la empresa que contraté para realizar este video, la que me aseguró que tenía todos los permisos y lo acepté.  
Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mí, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio publico. Me han dictado medidas de coerción. Lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunió con el querellante para buscar una salida diplomatica, explicándole a este que los empleados de la locación le dieron el permiso para grabar algunas escenas, también se le explicó al querellante que nunca se usó “El Ferry” de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: “”Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso” y que si yo queria hablar con el debia pagar 5 millones de pesos. Mi unica responsibilidad en este caso es que pagué para que se me haga un trabajo. Lo mio es llevar alegría y el sustento de de  mi familia, oren por mi, para que todo esto se aclare. Bendiciones”.




Don Miguelo

19 comentarios:

  1. Don Miguelo es la eterna victima. Siempre metido en lios y siempre el es el agraviado.

    Y quien se lo va a creer.

    ResponderEliminar
  2. Todo se resolverá muchacho,sigue trabajando y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Más bueno...el niño
    Miren que Hasta pide Oraciones y da la bendición, cuando tu vez, a un león como este, en esa actitud..."lo que hizo no es facil"

    #lodijeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Si...pero se burla, del dueño de la yola y dice..."EL FERRY" mire Don Miguelo: para usted y sus infulas de todo poderoso, es una simple yola...
    Pero para el dueño, al que usted sin su, consentimiento junto a un grupo de individuos le llevo sin su autorización su medio de sustento, usted violento, su espacio, es bueno ser Humilde...quizás habría sido más facil, y menos traumatico para los dos...

    ResponderEliminar
  5. El cuento de nunca acabar con los urbanos. Si no tenía el permiso por escrito del propietario del inmueble va a tener que pagar. Si el fue engañado por la empresa que contrato (seguro contrato verbal) que la demande. La próxima vez que contrate a Juan Basanta y verá que eso no pasa. Tambien que gasten dinero y contraten profesionales (como Anthonys Santos) como gerentes y no sus amiguitos de la infancia, que se visten igual que ellos y caminan doblao

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo como es que si el contrato a una empresa para hacer el video y la empresa no saco los permisos correspondientes lo estan acusando a el y no a la empresa, Ahhh claro, es dinero que quieren.

    ResponderEliminar
  7. Tres veces vi el video buscando el ferry, sólo vi una canoa chiquitita, creo que te quieren engañar don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bruto eres. No es lo que salga en el video, es haber usado el lugar sin permiso aunque no salga nada en el video, sigue siendo bruto si quieres pero no tanto.

      Eliminar
    2. Ohhh,hay que pedir permiso para usar esa presa,ya entendí. Y quien es el dueño de esa presa? El alcalde pedaneo?

      Eliminar
  8. Don Miguelo debe revisarse, permanentemente se vive abriendo frentes.

    Don Miguelo debe comenzar a ser menos irrespetuoso y contestatario, es con todo el mundo que ha tenido problemas llegando incluso a ofender figuras de la talla de Antonio Molina, pleitos verbales con toda clase de personas incluyendo mujeres hasta llegando a decirles publicamente:"suerte que tenias la menstruacion y no lo hicimos" y siempre despues que arma sus lios se comporta como el mas humilde, como la victima, Don Miguelo es una bomba de tiempo, necesita ayuda profesional antes de que cometa una de esas que no tienen vuelta atras.

    ResponderEliminar
  9. Dijo tanto que no dijo nada. Que tiene que ver que tu quieres vender o no a la mujer en tus videos? Que tanto rellenar con cosas que no tienen que ver con el caso ni que todos los que te lean su "-carta" fueran tarados. Tambien dice que respeta las leyes, pero claro que las respetas, es tu deber, eso no es una virtud, es tu obligacion y si no lo haces sabes que es peor.

    ResponderEliminar
  10. Basa de burro de dos pies a las yola se le dice ferry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera en la jurunela donde tu vives que le dicen ferry

      Eliminar
    2. Mire salta patra nalga de doña salga ala civilización para que se informe zorrito de campo

      Eliminar
    3. Ay Don Miguelo porque tu siempre insultas de esa manera

      Eliminar
  11. Don miguelo pero que bien que te inspiras en esta súper mega composición. Te ganaste un premio valorando la mujer.
    Miren esto buen charlatan. --> https://youtu.be/Gcj95sauTbE

    ResponderEliminar
  12. Valora tanto la mujer que grabó cosas como Las siete Locas , El marido de tu mujer, La novia mia, etc

    ResponderEliminar
  13. cuanto envidiosos miguelo es el mejor el hombre del lago quiere money !!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios