viernes, 5 de febrero de 2016


6 comentarios:

  1. Los ladrones dirán que esos los cuartos del pueblo, que se lo está repartiendo la mafia morada.

    ResponderEliminar
  2. Mierquina Zorro y entonces, habrá que contratar un destacamento para ir a recoger un par de pesos

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo,que yo vivo mosca,ya que este mundo esta muy complicado.la ultima vez que me tumbaron.fue en el capotillo.cuando todavia el capotillero no habia cojido la yola para puerto rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ta'pasao Radha....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Te guayate papà en mi barrio no se rroba ni se tumba a nadie nosotros somos gente serio trabajadores y desente lo unico que yo perdonaba eran los gatos
      Gatos que yo miraba de noche a la hora lo tenia en un cardero con arroz un locrio.

      Y pesar de que cuando yo boy solo disen los viejit@s se daño el barrio amarren los gatos pero viera como me quieren mis biejos que me miran nacer.

      Y ojo yo naci en un segundo piso al lado de repuesto ovando calle nicolas de ovando casi con juan erazo villas agricolas hijos de una chapiadoras en ese tiempo y un chulo de los cuero de la zona me crie en la calle dentro del mercado nuevo sigo

      Eliminar
  4. Cuando me atraquen voy a decir que calgaba 200mil pesos que lo había retirado para pagarle a unos acreedores que le debo
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios