sábado, 13 de febrero de 2016


11 comentarios:

  1. Esta mal escrito es alias 'EL CAPOTILLERO'ESQUE NO TIENEN LOS LENTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buen fatal còmo tu dices eso?...rastrero tù no ves que este Es buenmozo y la capo Es prieto, bembón y feísimo...

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Que pal de gorda ratrera son ustedes comparandome con esa vaina yi soy un hombre serio de trabajo,honrado,de dios,respetado por la justicia y buscado por las mujeres.

      Oye gorda disque te regalan un yaque salva vidad para cuando llueva en n,y

      Eliminar
  2. HAN ASESINADO A MUCHOS EXTRANJEROS EN PUERTO PLATA ,PERO ESTE PARECE HABER SIDO EL MAS IMPORTANTE, QUIZAS POR EL PROSELITISMO? NO LO CONFIRMO,ME LO PREGUNTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo han hecho pero no turista sino k viven ahi y son delincuentes tambien algunos ....el hecho es k fue un TURISTA QUE MATARON me entiendes eso no deja nada bueno ,o inmaginate k tu estes en mexico de turista y te maten que dices????

      Eliminar
    2. No diría nada, los muertos no hablan.

      Pero eso no es politico, es económico. Samaná y terrenas todavía les falta y si el emporio del este deja migajas no sera a PP sino a sus nuevos destinos turísticos por Barahona.

      Eliminar
  3. Mi consejo para este delincuente: Que coja un lazo y se ajorque.

    ResponderEliminar
  4. A esos delincuentes ahi que darles a todos pa` bajo. Porque de que vale que la Policia los aprese? si vienen los jueces y los sueltan al otro dia, a seguir cometiendo crimenes y delitos.

    ResponderEliminar
  5. Atencion papi y mami de ese santico que buscan vendan la pasola que el usaba para aser atraco y comprenle una caja y una onza de mariguana para los compañero de trabajo de el que son los unicos que van a ir a ese velorio

    ResponderEliminar
  6. Atencion papi y mami de ese santico que buscan vendan la pasola que el usaba para aser atraco y comprenle una caja y una onza de mariguana para los compañero de trabajo de el que son los unicos que van a ir a ese velorio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios