sábado, 13 de febrero de 2016

Al servicio de su majestad....

Fefita la Grande está que no se da por nadie, con eso de que la coronaron  como la Reina del Carnaval Dominicano, junto a Michael Miguel, que es el rey. La reina Isabel es una chivita delante de Fefita. Mírenle el swing, a su majestad Fefita II.

10 comentarios:

  1. La verdad es que el Capotillero Pensionao se parece mucho a Fefita, no sera que hay una relacion de sangre entre ellos?.


    El Doctol

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los arreglitos de botox, injerto capilar y mejoramiento de la sonrisa, le han venido muy bien a Michael Miguel parece ser que lo asesoran muy bien y se ve muy natural. Por cierto alguien sabe de la vida de BEBETO.

    ResponderEliminar
  3. Vieja ridicula, no se porque ella no asume su vejez dignamente, y cada vez que sale del patio ese nos pone en ridiculo a los dominicanos. Vieja decrépita.

    ResponderEliminar
  4. ofrescome,que par de gente mas fea.

    ResponderEliminar
  5. Que ejemplo de dominicanidad es el anonimo 18:13,Su pais es un patio, y una leyenda del merengue tipico de ese patio es una vieja ridicula que lo averguenza, wao! con unos cuantos dominicanos qrgullosos de su tierra como tu, no tendriamos que buscar mas nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heridania mi cielo, lo que pasa es que a mi me enorgullece: Michael Camilo, Aisha Syed, Nathalie Peña Coma, José Antonio Molina, Maridalia Hernández. De eso si tengo orgullo. No mezcles la gimnasia con la magnesia. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

      Eliminar
    2. Heridania no pierdas tu tiempo con este mojòn de parada de guagua. Como la ignorancia Es atrevida una pregunta..tu mujer Es ancha o tù eres el fino?..Jajajaja contesta mojòn

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. jajaja , gracias ex de la capo,tienes razon a los pedantes no se le contesta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios