miércoles, 25 de noviembre de 2015

Por eso es que Miriam está donde está...Otros merengueros, van a las tarimas a hacer más de lo mismo que hacen en los bailecitos. ¡No invierten!...

René Brea producirá segmento de Miriam Cruz en "Solo merengue"
El presidente de la empresa Lanhut Records, Engel Landolfi, contrató los servicios de René Brea como productor del segmento que protagonizará la artista Miriam Cruz el próximo domingo dentro del concierto "Solo Merengue" que será presentado en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo y transmitido por Telemicro, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional, a partir de las 5:00 de la tarde.

El también manager de La Diva del Merengue destacó que como se trata de un concierto multitudinario la intérprete de "Me sacudí" entregará al público que la ha apoyado una actuación como las que realiza en los grandes escenarios donde muchos de sus seguidores no tienen la oportunidad de verla.

"La combinación de Miriam y René siempre ha sido exitosa, por lo que esperamos que el público se disfrute lo que hemos preparado", dijo Landolfi.

El ex productor de premios Soberano aseguró que lo que ha preparado para Miriam Cruz es memorable. "Trabajar con una profesional como Miriam, sobrada de talento y capacidad escénica, nos garantiza una puesta en escena memorable".


En tanto que Miriam Cruz dijo sentirse feliz con la producción que ha preparado René Brea, porque le da la oportunidad de presentar en escena un segmento con la calidad que merecen los fanáticos que durante tantos años han sustentado su carrera.

7 comentarios:

  1. Muy buena Miriam pero debe de vestirse de acuerdo a su edad.

    Atte.; Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas como si Miriam estuviera de baston. Has visto como viste Maddona, quien es mucho mayor que Miriam?

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que ya quisiera Miriam tener el cuerpo de Madonna, ademas compares, Miriam debe de reencarnar un millón de veces para compararla con Madonna... La ignorancia es atrevida.

      Eliminar
    3. Usted hizo referencia a la edad, mas no al cuerpo.
      Ante la incapacidad de emitir y defender argumentos inteligentes y persuasivos, se pasa a la descalificacion.
      Tarea/homework: definir y dar ejemplos de (a) tesis, (b) premisa/s (c) conclusion (d) applicar lo aprendido (si es que aprende algo) a sus proximas intervenciones.
      P.S. Independientemente de la edad o el cuerpo, todos nos vamos a morir.

      Eliminar
  2. Pita asi es k esta Buena esa milf uffff esa se ve k da .... Elcadete

    ResponderEliminar
  3. Estoy en creer que Pitagorinsky es Enrique, de los dueños del circo como dicen por ahí. Siempre que puede acabar con un Dominicano no pierde tiempo, màxime si es una Dama. Y luego te preguntas si Es personal....una vez te dije si te metes con mi partido, con el Mayimbe o con un DOMINICANO me tendràs de frente....sigo?

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Si es así entonces ella debe de cerrar el espectáculo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios