jueves, 26 de noviembre de 2015

Luis Miguel habló de su enfermedad: "La vida te pone pruebas"
En inusual entrevista, el cantante mexicano habló por primera vez del mal que afecta su audición
En medio de las críticas por la suspensión de dos shows que tenía previstos en la ciudad de México, Luis Miguel enfrentó los rumores sobre su salud y aseguró que pudo rehabilitarse "de una manera casi milagrosa" después de las pruebas que le planteó la vida.

En una entrevista con el diario argentino "Clarín", Luis Miguel reconoció que padece de tinnitus, una enfermedad en el oído que le hizo temer perder la audición.
"Son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me ha dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa", declaró el cantante.

Tras la suspensión de sus recitales en el Distrito Federal, una semana antes de su presentación del 25 al 28 en la Argentina, sus representantes aseguraron que Luis Miguel mantendrá la gira por las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, ya repuesto de una rinofaringitis aguda que lo aquejó recientemente.
"Hago lo posible para satisfacer a la gente. Quiero cantar lo que la gente quiere oír, hay canciones que están obligadas, si no las canto es una decepción y no me gusta hacer eso", señaló Luis Miguel. "Tampoco puedo hacer un concierto de cuatro horas, pero hago todo lo posible para poder cambiar algunas cosas", subrayó el cantante.

En otro momento de la entrevista, Luis Miguel negó las versiones sobre que estuvo internado en Los Ángeles en una clínica para bajar de peso o por supuestas adicciones. "Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas", declaró.

También se refirió a los rumores que hasta llegaron a afirmar que había muerto. "A estas alturas me parece muy simpático, pero al principio no tanto, eso no le puede caer bien a nadie", reconoció.


"Tuve que aprender a reírme porque no vale la pena tomar en cuenta ese tipo de comentarios y cosas que son negativas, trato de enfocarme en lo positivo", expresó Luis Miguel.(FUE)

7 comentarios:

  1. Por eso es que no podemos ser jueces, antes de tener la prueba del delito, muchas veces juzgamos a las personas, sin tener las pruebas de lo sucedido, y lo digo por el caso de Luis Miguel, como artista es un excelente cantante, pero también es humano y se puede enfermar.Por eso hay una expresión que dice: No Juzgues para que no seas juzgado.

    Baldor.

    ResponderEliminar
  2. Ese senor no le da entrevistas a nadie, ni siquiera a Cristina cuando estaba en su apogeo, ahora que el y su carrera estan en decadencia, entonces empieza a dar entrevistas, que cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis siempre estuvo y aún está por encima de la sucia de Cristina. Callese maldito chopo

      Eliminar
    2. Luis siempre estuvo y aún está por encima de la sucia de Cristina. Callese maldito chopo

      Eliminar
    3. El sol de México es un astro que brilla con luz propia y lo ha demostrado durante toda su carrera.

      Eliminar
  3. Anonimo 1701 la chopa es la semilla de tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja cuidao si me aruñan balsa de vota pincho.
    Esta pajaro tan de ataque

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios