sábado, 28 de noviembre de 2015



La sencillez de Marco Antonio Solís
Y en este fin de semana en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, nos hemos llevado la grata impresión de ver recorriendo los restaurantes y la playa del recinto al cantante Marco Antonio Sol\is, quien esta noche ofrece un concierto en el salón Fillmore de esta ciudad hotelera.
Marco Antonio sobresale por su sencillez y trato afable con la gente.
Diferente a otros artistas que se esconden y no se dejan ver antes del show, el Buki anda libremente y se mezcla con la gente y los huespedes del hotel.
El día de hoy, a diferencia de ayer, ha estado lluvioso en la zona. Ello no impide que la gente disfrute de las 14 piscinas con que cuenta el establecimiento, algunas de ellas termales, bajo techo, como la que se encuentra en el spa, uno de los mejores en su categoría, con servicios de masajes terapéuticos y relajantes de categoría "premiun"


14 comentarios:

  1. En la vida todo es asigun lo diga el zorro. Si un artista de fuera se comporta normal es sencillo. Si es de aquí el artista que se codea con la gente "abarata su imagen".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces coincido con otro pàjaro, pero que gran verdad has dicho!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Eso mismo he dicho en varias ocasiones, un ejemplo es si un actor o actriz de EEUU anda con su carrito del super mercado El Zorro lo ve bien pero si es un dominicano le dice que esta abaratando su imagen, que son tacaños pues para eso tienen dinero para contratar a una sirviente.

      Eliminar
  2. Es que otra clase de persona que no sea dominicano se nota la diferencia imajinate un dominicano uffffff

    ResponderEliminar
  3. Diablo, anónimo 14:45, clavaste el clavo de un solo martillazo.

    ResponderEliminar
  4. Como 14:45 y te publicaron el boche lla veo que c están aceptando las críticas Xk es verdad que el zorro tiene mucho mundo pero también c equivoca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a tu profesora de gramatica se le rompió un diente porque trató de destapar una cerveza con la boca?

      Eliminar
  5. Eso es verdad aqui son especialistas en tirarle a los artistas Dominicanos. Gracias a Dios que los artistas Dominicanos se hacen millonario y viven bien sin importar el que diran yesssssss.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios