miércoles, 25 de noviembre de 2015


11 comentarios:

  1. La cintura de Colombia no es asi, de hecho ella es un poco cuadrada. Que viva del Photoshop!!!

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaina Es tu opinar en contra de los DOMINICANOS....buena rata de cloaca!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. ei Pretagomita quilla a cuaiquia, poi favoi deje de hablar mai dei dominicano.


      Nepomuceno Sinforoso.

      Eliminar
    3. Definitivamente es personal...

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
  2. 13:31 que infeliz vive tu vida críticas ,no te gusta nada todo está mal sólo como tu piensas debe de cer no me jodas tu bugarron o maricon me da igual

    ResponderEliminar
  3. Yo me atrevo a picharle varios juego de 9 inin, pero con juerza, con mucha juerza.

    ResponderEliminar
  4. Mucbas felicidadez a esa mamacita chula dale paca para celebrartelo y recuerda que singorrito no ay cumpleaños y singomas no corren los carro

    ResponderEliminar
  5. Mis fieles seguidoras todas, pero no se llenen de odio, pero es cierto que tiene photoshop. Osea que decir la verdad aqui está mal, verdad?

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intelectual chequea esto Fuck you!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Jejeje el photoshop se ve a km

      Amelia

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios