jueves, 8 de octubre de 2015

Selena Gómez confirma que padece lupus y recibió quimioterapia
La artista criticó a la prensa sensacionalista que, tras su reclusión en un centro de rehabilitación en 2013, sugirieron que era por adicción a drogas.

Las preocupaciones sobre la salud de Selena Gómez se plantearon por primera vez en 2013, cuando la artista de 23 años canceló una gira por Asia y Australia.

En días recientes, la cantante reveló que tuvo que entrar a un centro de rehabilitación por una situación seria sobre su diagnóstico de lupus, y recibir tratamiento de quimioterapia. 

"Yo pude haber sufrido un derrame cerebral", dijo.
El lupus es una enfermedad autoinmune crónica en la que el sistema inmune del cuerpo se vuelve hiperactivo y ataca el tejido normal.

En declaraciones a la revista Billboard, la estrella del pop fue mordaz sobre los sitios web de chismes que, tras su reclusión en el centro, sugirieron que era adicta a las drogas.

Quería tanto decir,  ‘ustedes no tienen ni idea de que estoy en quimioterapia, hijos de…". Según mencionó, "me encerré y me mantuve distante hasta que estuviera segura y cómoda de nuevo".

también criticó a la prensa sensacionalista, por su afán de perseguir su relación con su exnovio Justin Bieber.

"He estado trabajando desde que tenía siete años. He sido una embajadora de la Unicef ??desde que tenía 17. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia sensacionalista," dijo ella.


La cantante, quien comenzó su carrera como estrella infantil en programas como Barney and Friends, y Wizards of Waverley Place, se encuentra promocionando su nuevo álbum Revival.

14 comentarios:

  1. Tan chula que esta y joven por eso es que hay que gosar, sin.....gar y comer bueno y en mi caso orgulloso de ser un prostabonita de la vidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mariconaso pensionao tu opina en todo maldito.

      Eliminar
    2. Capo lo mejor es que no escribas porque apestas a cundango.

      Eliminar
  2. Eso se cura, vebiendo agua fria o poniendole un hilito mojao en la frente, como le ponen a los bebes, en santo dimingo.

    ResponderEliminar
  3. Capo cada dia está mas loquita, al parecer todo ese cemento que hueliste en toda tu perra vida está haciendo su efecto. Hay amiga eso que exhibe en esa foto no es tuya. Capotillera cuando va a dejar se ser fantamosa?

    ResponderEliminar
  4. Eso que la capotillera tiene alante es una de esa cosa que se ponen lo pelotero pa aguanta golpe y tiene forma femenina y lo mulo tanbien son de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay calvitillero deja tu drama con ese maja papa tan feo ami me sale una cosa asi de noche solamente de pensalo quiero bomita wacala

      Eliminar
    2. Hay calvitillero deja tu drama con ese maja papa tan feo ami me sale una cosa asi de noche solamente de pensalo quiero bomita wacala

      Eliminar
    3. Anónimo 16:33 eso del Capotillero es artificial que se lo puso encima de su órgano "femenino" .

      Eliminar
    4. No diga asi porque se Tira una foto encuera y como lo apollan la publican

      Eliminar
  5. Aviso aviso, el capotillero se esta quedando medio calvario.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios