sábado, 3 de octubre de 2015

Papá de Ana Bárbara arremete contra Vicente Fernández ¡lo llamó pendejo!
No es una sorpresa que el papá de Ana Bárbara esté involucrado en polémicas por andar de ‘lengua suelta’, y es que ahora Don Antero Ugalde se metió con el charro consentido de México, el mismísimo ¡Vicente Fernández!
“¡Nunca me ha caído bien Vicente Fernández!", declaró a un medio de comunicación, luego de que se le preguntara sobre la visita que la intérprete de ‘Bandido’ le hiciera al ‘Charro de Huentitan’ en su rancho ‘Los 3 potrillos’.

Don Antero aseguró que desde que desairó a su retoño, Viviana, y vio el maltrato que le dio a una fan, nunca le ha caído bien e incluso lo tachó de “soberbio y un pendejo".Cabe aclarar que hace unos días, Ana Bárbara publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del intérprete de ‘Estos celos’ donde escribió: “Historia, amor, sabiduría. Es lo que se aprende compartiendo con una leyenda viviente. Gracias por estos hermosos momentos mi amado Don Vicente Fernández”.

¿Será que Don Antero esté ardiendo en celos? (TVNotas)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El calvocapotillero

      Eliminar
    2. Capotillero, que te importa Julio Sabala, mejor preocupate por esa vestimenta de pájaro Loco que te pone, esos colores te identifican con la bandera de ustedes. Hay mija que loca luces!

      Eliminar
    3. Yo lo que quiero saber es, por que el Capo cambio la foto.Que me explique el o me explique alguno de ustedes.

      Eliminar
    4. Te explico Fantomas, mi ex Es muy sentimental y cada vez que se acuerda de su país(haití) cae en depresiòn. Pero ya lo llamè y en las pròximas horas cambia la foto, pero eso sí con gorra todo el tiempo....porquè? Uhh no se....jajaja

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    5. El no se lleva de mi, le aconseje que se vaya al pico Duarte, o si hay algún pico en su país de origen (Haiti), que siga el ejemplo de Enriquillo y se subleve.

      Eliminar
  2. si asi mismo el capotillero se ponen todo lo que ledan no tiene que ver que sea morado amarillo ese es un tipo que no sabe vetir para nada y lo que se la hecha ese barbaraso nalga raja

    ResponderEliminar
  3. Dios mío ustedes si atacan a este pobre señor déjenlo vivir además tiene una carita
    Muy tierna se ve que es una buena persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja carta tierna, capo ahí tiene otro admirador, pa que botes a la ex, que te ataca tanto.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios