domingo, 4 de octubre de 2015

¡Ofrézcome!. Brugal, Barceló y Bermudez son unos chivitos delante de esa destilería de Villa Consuelo.¡A beber, aunque sea gas!

14 comentarios:

  1. Capo te agarraron el negocio!!!....a correr!!!!

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. El resultado será igual que aquel que adulteraba las medicinas. De seguro que ahi hay un funcionario o un amigo de uno de esas LACRAS del PLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIM-BOLA, SABES UNA COSA ME AGRADAS PORQUE ERES ENEMIGO DE ESOS SARAPASTROSOS DE LOS COME SOLO, PERO TE VOY A DECIR LA VERDAD, EN LO ÚNICO, QUE NO ME AGRADAS ES EN LO DE LA BOLA.

      Eliminar
    2. Estoy celosa

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  3. He visto reporteros(as) desabrios, pero esta se gana el Grammy. Tambien he visto reportajes tayotas; este no tiene ejemplos.
    Ahora bien, en un pais menos plataneros. Lo primero que la policia hace es esposar a todo el que este involucrado. Sellar, acordonar el perimetro, mantener los mirones a distancia. Las autoridades en esos eventos, llevan mascarillas y guantes o trajes especiales, porque se esta lidiando con quimicos, pero no, aqui es a lo rabo'e vaca. Con equipos especiales remover las evidencias y analizarlas en un laboratorio. Eso me lucio a pantalleo. Que paisito este!

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello es decir usted está alante alante.
      A la misma se le pasó y esa reportera,parece que habla en la sala de su casa.con su abuela.
      Villano, burrito toman anotaciones

      Eliminar
    2. ahi hay que decirle usted y tenga Alicia ortega.

      Eliminar
    3. 100 x100 % de acuerdo contigo El Thomas Lette lo dijiste todo

      《Genesis ☆》

      Eliminar
  4. Que pasito que le guta a la gente ete. Por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera saber con que moral el ministerio publico sometera a estas personas cuando ellos liberaron al mayor falsificador de alimentos del caribe. Con que moral?

    Liberaron a una persona solo porque se declaró culpable y le devolvieron un paqueton de millones en bienes y efectivo. Que moral tienen ellos para someter a nadie?

    Porque negociaron y lo liberaron?

    En paises que no son corruptos se negocia con delincuentes a cambio de informacion para apresar a mas personas de una red mafiosa y tienen que cumplir tiempo comoquiera, en este caso el no tenia que chivatear a nadie porque ese falsificador era la cabeza, el jefe maximo que estafó al estado y se hizo millonario a costa de la salud y de la vida de mucha gente inocente.

    A la fiscal y al procurador:

    Charlatanesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lo que ustedes no saben es la CATERVA de dizque 'tigueres' que viven destapando BLUE en las discos y drinks y lo que le dan es de esos Whiskies disfrazados y los otros pelando ojos.

    ♪eto' e' pa' tiguere, gatillero♪
    ♫pa' la seria también pa' lo' cuero'♫
    ♪pa' la mami que tan hecha♪
    ♫pa' lo que se bucan su dinero♫

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios