jueves, 8 de octubre de 2015

La Noche del Pueblo, en Santiago, en honor al merengue
Héctor Acosta, Milly Quezada, Johnny Ventura y La Banda Real, sostuvieron este jueves un encuentro con la prensa en el hotel Gran Almirante de Santiago, para ofrecer detalles de “La Noche del Pueblo”, el espectáculo que se anuncia para el sábado 16 delcorriente  en la Arena de Santiago.

El mismo es una idea y producción general  de Héctor Acosta “El Torito” y su empresa, quien reúne en un mismo escenario a importantes figuras de la música dominicana, en una noche donde el merengue será el gran protagonista. 
 Johnny Ventura presentará los temas más reconocidos de su carrera artística de más de 50 años en la industria. al igual que Milly Quezada,.

El merengue autóctono, estará representado por la agrupación Banda Real, 

El anfitrión de la actividad Héctor Acosta “El Torito”, mostró su satisfacción por la acogida de este montaje en todo la región del Cibao y prometió un show completo donde brillará el merengue dominicano en todas sus dimensiones.

“La Noche del Pueblo” es la tercera ocasión que trae a Acosta a la Gran Arena del Cibao, un escenario de gran notoriedad para cualquier artista y esta vez, junto a tres de los más grandes de la música popular a través de la historia.


5 comentarios:

  1. A este concierto se le esta dando importancia, pues no es usual encontrar a todas las estrellas presentes en la rueda de prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que faltò Omega!!!

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    2. Faltó una, si no fuiste!

      Eliminar
  2. Diantreeeee no conocia a Milly Quezada,si alguien cercano a ella lee este este mensaje,por favor digale que un admirador le manda a decir que ya no se estire mas la cara,que ta' bueno ya!!

    ResponderEliminar
  3. Tu fuiste el cirujano que le es tiraste la cara a Milly?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios