jueves, 8 de octubre de 2015

Frank Reyes promete un concierto aniversario de emociones
New York.-Frank Reyes celebra 20 años en la música con un concierto en el United Palace el próximo Sábado 17 Octubre, donde estará acompañado de varios artistas que tienen trayectoria de éxitos en la música como Elvis Martinez, Alex Bueno, Nicol Peña, El Varón y El Chaval de la Bachata.

En rueda de prensa en el Restaurant South Beach con la maestría de ceremonia del comunicador Luis Henriquez, la coordinación de Elias Barreras Corporán, el interprete de "Vine a decirte a dios", dio explicación de todo lo concerniente a lo que pueden esperar  los asistentes al Teatro United Palace el Sábado 17 de Octubre.

Reyes fue cuestionado sobre con que artista internacional el estaría dispuesto a grabar.bDijo que sería grandioso hacer un dueto con Marco Antonio Solís,  artista al  que siempre ha admirado,  y del que  incluso, en sus inicios grabó  la canción  "Mi amor bonito”.

Sobre las disqueras dice que los propios artistas tienen que hacer las inversiones de lugar para poder mantenerse y seguir brindándole a su publico nuevos trabajos musicales, explicando que los nuevos talentos tienen de frente muchas dificultades para poder insertarse en la industria de la música.

Dijo sentirse  privilegiado de todos los colegas artistas invitados a su 20 aniversario, que complementaran con su talento una noche que promete no será un simple show, sino que el publico podrá disfrutar de un espectáculo de calidad. 

A su lado, en la rueda de prensa, estuvo apoyándole el merenguero típico Nicol Peña, que en los últimos tiempo se le ha visto muy bien  proyectado   en los Estados Unidos, a un nivel diferente entre los amantes de la música típica, y que con Alex Bueno realizó recientemente un musical en homenaje a Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" que va a ser estrenado en vivo la noche del concierto aniversario de Frank Reyes.

Los presentadores del espectáculo 20 aniversario de Frank Reyes, serán Frederick Martinez "El Pacha" que estuvo presente en la actividad y el locutor Janeiro Matos. 


Uno de los productores del evento, el DJ Henry, explicó que existe una gran expectativa de parte del publico para apoyar  aeste bachatero dominicano, que posee un repertorio de éxitos que ha hecho historia en la música.
(Fuente: Diario Dom)

14 comentarios:

  1. Pachá, pachá, por favor, contrólate. Ese cacheteo con Frank se presta a confución.

    ResponderEliminar
  2. El Pacha esta que quiere besar a Frank Reyes, esa loca es igualita que la Capo y el ex, que no pueden ver hombres y menos si son famosas, empiezan a ovular y se ponen locas esas pajarracas.

    ResponderEliminar
  3. Amaya, si tu no te habías enterado el Pacha es bisexual.

    ResponderEliminar
  4. El Pacha como siempre en el medio FASTIDIANDO y PLAGOSEANDO. Que hombre tan desesperante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pacha tiene lambonaso como la Capo y el ex, que le buscan todas las informaciones de farandula, porque el quiere estar en todas.Ese Pacha Jaaaaarrrrrrrrtttttttttaasaa.Pacha empalagas.

      Eliminar
  5. tantas porquerias que este baboso de trifolio habla del otro cherchozo del pacha en su ventorrillo de programa y mira como estan ahi untitos en su chercha populachera, ese ese trifolio se pasa los 365 dias del ano pidiendole a la comunidad dom aqui en nyc dizque para los envejecientes de su ONG, repito los 365 cojiendonos de pend//////// y en dicienbre les da un pedasito de pan un vasito de coca cola y va a salsedo a reguetiar un puerquito y hace un drama y un show de to lo que dio..trifolio hace rato esta conunidad te desenmascaro ..charlatan..no puede negar que tu lider es el bandido del LEON....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón anónimo. 7:11 ese es un vividor

      Eliminar
  6. Y que hace ahi el raton de ferreteria quebrada, de Trifolio?

    ResponderEliminar
  7. Fantomas perra disculpa que no pude ir anoche.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  8. Señores despues se quejan de porque el Pacha es tan creido. Y como no si ustedes son los primeros que dicen odiarlo pero no dejan de hablar de el lol. Eso es lo que al pacha le gusta y ustedes le dan el gusto jajajajaja. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios