domingo, 4 de octubre de 2015

¡Basta ya!

De la recurrente expresión cliché de la gente en las redes sociales diciendo que están "bendecidos por Dios", y ¡son más malos que el diablo!.

7 comentarios:

  1. eso aplica para aridio y otros mas que solo hablan de DIOS sinembargo sus obras son totalmente diferentes a la que DIOS quiere que actúen ARIDIO blasfema cuando pone el nombre de DIOS EN EN SU BOCA PARA PASAR POR SANTO como el todo buen hombre DIOS TE PERDONE a ti y a tu jefe

    ResponderEliminar
  2. Y yo requete JARTO de los "JIJOS" de PERRAS, los MALDITOS PELEDEISTAS, que los vemos metidos de cabeza en las iglesias y yo personalmente no lo entiendo, que CARAJO buscan en la casa de DIOS si ellos son unos ENGENDROS DEL MISMISIMO DIABLO. Otra cosa se COBIJAN sobre la figura de un hombre honesto, que NUNCA ROBO' a quien me refiero: AL PROFESOR "JUAN BOSH".

    ResponderEliminar
  3. Tim-Bola, en eso estamos de acuerdo en que en ese partido el único serio era el profesor Juan Bosh, si el por lo menos, se hubiera imaginado quien realmente era la Leonela, el león o el come M , lo hubiera expulsado del maléfico partido de los ladrones (PLD).Ahora en lo otro que no estoy de acuerdo es en la BOLA de TIM.

    ResponderEliminar
  4. Fantomas ahora le quiere meter mano a Timbola,? aparte de el ex del Capotillero y del propio Capo también pretende a Timbola?

    ResponderEliminar
  5. ja, ja ja jaaaaaaaaaaa. no me hgan reir.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios