sábado, 3 de octubre de 2015

David Bisbal pudo haber engañado a 'La China' Suárez con una modelo y porrista
Se revela que la separación de Bisbal de la ‘China’ Suárez, sí pudo haber sido por una chica con quien el cantante español  supuestamente tuvo un fugaz coqueteo, según publica la revista argentina 'Pronto'.
La joven es una modelo y porrista del equipo argentino Boca Juniors, y se llama Julieta Ortiz quien envió un sugestivo mensaje. “A la ‘China…No todo lo que reluce es oro (deberías saberlo)”, lo que todavía no se sabe, es cuál fue la reacción de Suárez ante esta clara afrenta de la chica.
David Bisbal también está envuelto en una investigación de prostitución VIP en Argentina, ya que según algunas pruebas qe se han presentado lo han vinculado con algunas de las jóvenes que se prostituían por altas sumas de dinero.
Leonardo DiCaprio sale con su novia, tomados de la mano
El sitio Just Jared compartió imágenes del actor Leonardo DiCaprio ya algunos kilitos más delgado, caminando con su novia Kelly Rohrbach, tomados de la mano.
La pareja estaba paseando por la Gran Manzana, en Nueva York cuando fue sorprendida por los paparazzi.

2 comentarios:

  1. Ya sé el porqué el de la ofensa y demanda a los que injuriaron de que había embarazado a Rihanna. Al hombre le gustan rubias, altas y flacas para mejorar la raza. hahahaha

    ResponderEliminar
  2. y que gran noticia si son novio jaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios