jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Piratas del Caribe!

Wisin “quillao” porque le piratean disco
El reguetonero Wisin está indignado porque el disco “Los Vaqueros: La Trilogía” que estará a la venta a partir de este viernes, le fue pirateado. 
Como desahogo, el autodenominado “el Sobreviviente”,  grabó un vídeo desde lo que aparenta ser la piscina de su residencia en Caguas, y en el mismo despotrica contra quienes se atrevieron a plagiar su producción musical que cuenta con 23 temas. 
De ese álbum por publicar, ha pegado en la radio y redes sociales los sencillos “Notas de amor” con Daddy Yankee y Carlos Vives, y “Píquete” con Plan B.
En la grabación esto es lo que dice Wisin agita’o: “Hay par de mamones que me piratearon el disco, pero chillin porque yo desde hace 15 años soy yo contra to’ el mundo. Yo no tengo miedo. Vamos a  forcejear, saquen la chequera. Ustedes no pueden ninguno conmigo y aquí la música es la que habla, pueden decir lo que quieran. Vamos a forcejear entonces, vamos pa’ la calle”.(Primera Hora)

3 comentarios:

  1. Pero que lo piraten y no lo agan es la misma mierda pero con diferente bajo
    Dime tu esa basura de música que solo la oyen ellos por que son decerebrado de nacimiento.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno Wisin, la pirateria es una industria, bendito nene.

    ResponderEliminar
  3. dejen que capo viva con los pirata hay el que se busca su comida el vende cd y pelicula de dia y de noche se viste de mujer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios