jueves, 3 de septiembre de 2015

Lafuente night club

Bueno, aquí si que se paran las aguas... la época en que el empresario Papito Santa Cruz, en el antiguo Hotel Jaragua, antes de que fuera demolido para dar paso al actual, presentaba el más impresionante show que en toda la historia del país se ha ofrecido en República Dominicana. ¡Y que cambiaba por temporada, como en los grandes clubes del mundo!. Eran actos comprados a las grandes producciones de Paris, que aquí se reproducían empleando artistas norteamericanos, canadienses, europeos, mexicanos, argentinos, colombianos, de Miami, Puerto Rico y Venezuela, como también a muchos artistas dominicanos, como José Lacay, quien figura en el cartel. ¡Pero por ahí desfilaron todos!. El productor era Héctor de San Juan, con experiencia en Las Vegas,  el modisto Kali Karlo con los vestuarios, la insuperable orquesta de planta de Rafael Labasta, experto en big band internacionales, bailarinas y vedettes extranjeras.  El vedetto Ed Vachan, que las malas lenguas decían era la pareja de Héctor de San Juan. Eran unas noches fabulosas, llenas de encanto, en shows internacionales de modelos, maniquies, bailarinas, luces, malabaristas, contorsionistas, magos, cantantes, donde los turistas y visitantes encontraban una diversión parecida a las de las grandes noches de París. 
Cartel enviado por Rafael Torres

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Y porqué censuran a una muññññññeca como esa!!

    Yo me 'arrecueldo' una de las mas Fuertes tandas de demolición al Jaragua que pidieron la suspensión de la docencia en el cole que yo estaba (y nosotros guapos).

    ResponderEliminar
  3. Maritza acosta, que le hiciste a niurka???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah niurka y el capotillero les hizo algo fuerte maritza, deben saber que el capotillero tiene clave para poner y quitar cosas en el blog, asi de estimado esta el blog en esta pagina.

      Eliminar
    2. Supe, que el capotillero, manda remesas y les regala plasma a la gente en la oficina de merengala, eso es lo que el comenta, si es cierto o no no se.

      Eliminar
  4. recuerden que el co propietario del Jaragua era el General Neit Nivar Seijas,muy farandulero

    ResponderEliminar
  5. eliminan alguno comentario pero cuando el capotillero se pone a relajar a la persona muerta y a antony cuando lo iva a operar no lo boraron mal pario

    ResponderEliminar
  6. No era Neit, era Mocho Henríquez un simple coronel de la época de Balaguer.

    ResponderEliminar
  7. Eran Neit Nivar y Papito Santa Cruz los dueños.

    ResponderEliminar
  8. Neit Nivar y Papito Santa Cruz eran los dueños.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios