viernes, 28 de agosto de 2015

“Secreto”: “La música es mi desahogo”
El cantante urbano Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto El Famoso Biberón”, apuesta a la variedad en su propuesta musical. pagebreak Ha experimentado en géneros como la bachata y el merengue, y ahora se prepara para navegar por la salsa, ritmo que le gustaría trabajar con el maestro Víctor Waill. Pese a que es un intérprete de música urbana, se califica como un hombre romántico y muy sentimental, que en los últimos meses lo ha podido demostrar a través de su música. 

“Siempre he sido romántico, soy muy sentimental, empecé con dembow porque es lo que está a la moda y con eso fue que me pegué gracias a Dios. Ahora estoy demostrando lo que en verdad sé hacer, que es música romántica”, reveló Secreto durante una entrevista en el programa “Famosos Inside”, que se transmite por NCDN, canal 37, al referirse a los temas “De amor nadie se muere” y “Maldito cupido”.

Manifestó que gracias a su música, que además le sirve como desahogo, ha permitido superarse.

Secreto, quien ha tenido colaboraciones en sus canciones con el bachatero Anthony Santos, con el cantante urbano Bulova, con El Mayor Clásico y con El Batallón, considera que el crecimiento del género urbano “va bien”, porque gracias a ello puede sostener a su familia.

“Gracias a lo que estoy haciendo mi familia vive bien, mi madre y mis hijos viven bien. Ya el más chiquito va para su escuela que era lo que yo quería, darle lo que quizás a mí nunca me dieron, quiero enseñarle que las cosas se ganan, quizás por eso hay muchos adolescentes que hoy en día están perdidos”, expresó Secreto, quien indicó que en su tiempo de adolescencia enfrentó muchos obstáculos para poder llegar al lugar donde hoy se encuentra. Anunció que está preparando un media tour por Suramérica, con el objetivo de proyectar su música en esos países. 

“Nos estamos proyectando para esos lugares, porque nos están esperando, estamos sonando igual que ocurrió aquí en el 2010, por todos los callejones”, dijo.
(Karina Jiménez-El Caribe)

8 comentarios:

  1. Ellos creen que ese adefesio llamado movimiento urbano tiene futuro.

    ResponderEliminar
  2. Y el secree que en suramerica van a consumir esos disparates que el canta???

    Mejor que diga la diaspora dominicana en suramerica

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he visto una persona leída y con cultura escuchando y ponderando ese tipo de música. ¿Por qué?

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad gay en ny, desea saber mas de ti, medidas peso color si eres la hembra o el macho etc. por favor. Atte. Katiuska perez, alias la rompe nalgas.

      Eliminar
  4. Ese delincuentaso que promueve violencia, uso de armas,etc. etc. promueve falta de respeto a la autoridad quiere venderse como un ejemplo para la juventud, Esto es increible

    ResponderEliminar
  5. Oye al sr. de la mensajeria!!

    Esos pachoteros (los dembowseros) no manejan 400 palabras del diccionario.


    :-S puede que tenga razón :-S

    ResponderEliminar
  6. Y qué fue lo que dijo el Dr. Fadul???????????????


    Ohh D*R*O*G*A

    ResponderEliminar
  7. ratas, inciden de manera negativa en la juventud.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios