jueves, 27 de agosto de 2015

Propietario de discoteca califica de “barbaridad” su apresamiento por herir a presunto delincuente
El empresario Tony Thomas, preso en la cárcel de La Victoria, acusado de herir de bala a uno de dos supuestos delincuentes que el jueves pasado intentaron penetrar a su casa, calificó su prisión como una barbaridad.
Thomas es el propietario de la discoteca Platinium, ubicada en la avenida Independencia, esquina Alma Máter.

Según explicó, cuando se dio cuenta de que dos hombres subían por las escaleras de su casa, hizo dos disparos al aire con una escopeta que porta con permiso legal y uno de los disparos impactó una teja cuyos pedazos hirieron a uno de los individuos que intentaban robarle.

Acusó a un fiscal adjunto de no querer revisar las evidencias del hecho, consistentes en unos vídeos que colgó en las redes sociales.

En los vídeos se ve a uno de los dos hombres subiendo por las escaleras de la casa del empresario, ubicada justo detrás de la discoteca Platinium.

“Como muestra el vídeo, dos individuos intentaron penetrar a mi propiedad. También encadenaron nuestra puerta principal para poder penetrar nuestras oficinas, las cuales están cerca. Llamamos al 911 y a la Policía inmediatamente. Por protección a mi familia tuve que repeler este acto delincuencial disparando mi arma de fuego hacia las tejas como medida de alarma, desprendiéndose una teja, la cual golpeó levemente a uno de los sujetos”, dijo.

Agregó que se querelló ante las autoridades, “mostrándole esta evidencia y los testimonios de los que estaban ahí. Actualmente me encuentro en la cárcel La Victoria por la medida de coerción y las autoridades han dejado libre a los asaltantes”.

Expresó que esos individuos son asesorados por un abogado al que acusó de armar un expediente de intento de homicidio alegando que el lesionado era “un obrero trabajando” y que había recibido una herida de bala en la cabeza.
“Dicho abogado le ha solicitado al mío, Juan de Dios Reyes que dejemos eso así por una cierta cantidad de dinero y, según testimonios, él tiene fama de ejecutar este tipo de maniobras”, señaló.(Diario Libre)


35 comentarios:

  1. Wao, esto es insólito!!!!! ahora la "justicia" es para proteger a los pobres delincuentes.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
  2. Diablazo en un Pais donde la justicia es tuerta.que se puede esperar?..Lamentablemente la gente seria y Los empresarios en RD estan huerfano y nadie nos defiende..

    ResponderEliminar
  3. creo que es el mismo abogado.que estuvo hacediando a mi prima hermana.con esa misma tecnica.este pais esta jodido.la mafia morada a danado todo.los delincuentes tienen mas derechos que los serios.

    ResponderEliminar
  4. De seguro los infelices eran padre de familia policía y estan protegido por un pobre general

    ResponderEliminar
  5. Està bien que lo Metan preso, así aprendemos cuando nos pase a nosotros, asegurarnos apuntarle a la cabeza al delincuente.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Y los haitianos que violaron una mujer en montecristi, la policia no hizo nada, aun sabiendo quienes son.adonde llegara mi pais.sin embargo mira este honbre de trabajo lo meten preso, y el nuevo jefe de la pn? Bien gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no salga una turba y le pegue candela al palacio de justicia seguirá la prostitucion judicial.

    ResponderEliminar
  8. Ya nadie se acuerda que el Código Procesal Penal fue aprobado por los PRDistas cuando estaban en el poder? Ellos aprobaron ese "código" para poder defenderse. Un código que solo beneficia a los DELINCUENTES. Ah verdad es que este país sufre de amnesia. se me olvidaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andatuti!!!!! Y Los senadores y diputados de ahora para que estan ahi?.e pa embarazar muchachita y beber romo que van al congreso?.

      Eliminar
    2. Ese codigo lo aprobaron ellos!! sI LOS PRDistas pero porque tenían la urgencia de aprobar la ley de lavados que la exigía USA para lo que después se demostró con LAS POSIBILIDADES aquellas pero que eso nunca salió a la luz pública.

      PEro el código lo creó el mismo bufete AMPLIO que está bajo la dirección del Sr. de laaargos tentáculos y jefe de todos los abogados que se han hecho $$$$ desde hace 12 años para acá.

      De hecho Vincho y sus abogados NUNCA HAN ESTADO DE ACUERDO CON EL Códice, pero el encantador de serpientes no los incomoda.

      Eliminar
    3. Uno si tiene que ver vacuencia en esta vida, como la del anónimo 19:28. Entonces, la culpa del "cólico" como le dicen es del PRD. Una M defendida por los 8 años de Leonel. Ese es un caso de lo podrida que está la justicia dominicana. Ah, y el hecho de que seamos considerados mas corruptos que México, Colombia y Guatemala es culpa del PPH, charlatanazo. RB

      Eliminar
    4. Pues si! porque ellos pudieron no aprobarlo pero lo aprobaron igualmente! no hay excusa por la bazofia de gobierno del PRD es que estamos jodidos todos!!! las MALAS decisiones que se tomaron en esos cuatro años la estamos pagando con creces. No quiero decir que los de ahora son unos santos, son igual de malos. Pero el codigo procesal penal ACTUAL lo aprobaron los PRDistas!!! quieran aceptarlo o no!!

      Eliminar
  9. cual es la risa bajo a mio capotillero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que miré tu madre en tanga y párese un arenque con paludismo jajajaja jajajaja jajajaja

      Eliminar
  10. Ah pero si el prd fue el que aprobo el codigo procesal penal por lo menos quedo algo de su gobierno porque del prd cuando gobierna nunca queda nada positivo, sus gobiernos son como si fueran perdidas de tiempo para el pais, los felicito.

    ResponderEliminar
  11. Claro esta que le isieron una buelta pero quien salio perdiendo?? El obviamente y hay es que se pierden por que todos savemos en el pais que vivimos, yoo si es ami doy mi pal de peso y salgo de eso por que yo pierdo muchisisimo mas que eyos y mi negocios y mi familia donde estan, entienden despues que todo pase. Aparesen con el moquero al pecho

    ResponderEliminar
  12. hoy son los aliados.son pajaros del mismo nido.el partido de los ladrones dominicanos.si que an echo y mucho.es la pandilla mas gansteril de este pedazo de pais.dejese de hablar tanta m.que lo peor que le a pasado a este pais.es la llegada de los chancletudos.

    ResponderEliminar
  13. capotillero por lo meno tengo madre y medio formacion y educacion y como repetar a la persona pero tu ni madre tiene recuerdad madre es madre aunqyue sea de papel pero yo tengo madre nno como tu un mal nacido que quiere hechar con ofensa lo que te paso en tu ninez solo quiere llaman a la antencion con tu boca como una basurero y tu cre que eso es bueno espero que no tenga hijos porque tu eres un padre que ningun hijo lodesea eres totarmente anti cheve y CEMO osea bobo que con ofensa esque tu quiere brillar buscate un trabajo por la mente afuncionar y vera que cambiara tu boca sucia

    ResponderEliminar
  14. medio formacion y a no cojer loke no es mio y que en la vida todos se hace con trabajo y efuerzo que la cosas facil no son buena esa es mi madre como tu dice mi arenquito la amo y siempre estenido amor de madre CAPOTILLERO FUSTRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesora de gramática era cuero en la bolita del mundo y tu la acompañaba

      Eliminar
  15. SI oMBE NO VOTEMOS PoR PRD ni PLD

    VOTEN POR EDUARDO Y EL PRM

    Eduardo Estrella fué director de Obras Públicas y NO ROBO!!
    Quizá algunos no lo quieran por tonto y desaprovechar esa oportunidad!!

    ResponderEliminar
  16. jaja el capotillero es una cura un hombre que nunca entro a una escuela y ahora ofendiendo a la persona ponte a leer todos tu comentari muy malo y muy mal escrito no ofenda capotillero tu no tiene clase para ofender eres mas que un burro de 2 patas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la cintura para abajo soy burro y de ay para arriba soy un perro chiuaua

      Eliminar
  17. si yo andava con tu madre de hay fue que saliste tu y nose sabe quien es tu padre todavia tu como con 56 y todavia no sabe quien es tu padre jaja y tan viejo y no lo sabe ya no lo va a saber jaja capotillero mal pario deja tu dema que eres feo probre y sin gracia

    ResponderEliminar
  18. es verda que el capotillero tiene los diente postiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad y no me costaron ni un chele me lo lleve del cementerio de cristo rey

      Eliminar
  19. capotillo no hable de gramatica no soy quien para escribir no llegue a un cuso alto pero si tu mira todos lo que tu escribe no esta bien parado tu primero mira te tu y luego habla del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir coño y tanto que comenta con esa ortografía de burro con hambre

      Eliminar
  20. hola piensan ustedes que el capotillero puede hablar de gramatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si puedo pero tu no y vete aser un curso intensivo de ortografía

      Eliminar
  21. pero no son mi problema capotillero yo me puse a leer lo tuyo tu no te queda atra vamo para aya los 3 jaja capotilleo profesor barbaraso tu manda y mira como escribe aser jaja tu tambien eres un burrasoooooooooo la gente se rien de ti deja de dartela de buen escritor que aca siempre hay falta trankilo capo para que no pase verguenza

    ResponderEliminar
  22. jajaja capotillero eso es para ti mismo que escribe porque tu tambien tiene que ir bajate de esa nueve tu si mediste risa manda a la otra persona y tu no digo seguro ya no tiene cura jajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. capotillero mas riduculo y me mato aser eres muy bravo burro hacer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios