martes, 4 de agosto de 2015

Papo Lucca sufre quebranto de salud
El famoso pianista de La Sonora Ponceña, Enrique "Papo" Lucca sufrió un percance de salud en Colombia que requirió asistencia médica, según publicó el propio artista en la página oficial de la legendaria agrupación de salsa.
"Me acabo de enterar que se está rumorando que sufrí un infarto, Yo estoy bien, solo fué un leve mareo, y mi manejador Ralph Cartagena se preocupó y me llevó al hospital, me practicaron estudios para descartar cualquier cosa", publicó Lucca ayer, domingo, en la red social Facebook.
Sin embargo, ese mismo día trascendió que el pianista había sido llevado a un hospital donde recibió atención especializada y que no le entregaron un informe médico de sus condiciones actuales por solicitud del artista, informó la página web colombiana Caracol Radio.
El salsero se encontraba junto al conjunto en la ciudad de Medellín para presentarse en las Fiestas del Cerro Quitasol.

El pasado jueves 30 de julio, la División de Drogas en Ponce allanó la residencia del músico, ocuparon marihuana y arrestaron a 11 personas, incluyendo a una de sus hijas. Lucca no fue detenido en la intervención policiaca.(FUE)

1 comentario:

  1. Aaaaa pero que el perico colombiano es sin corte seguro le rompieron los vasos capilares con todo y el expiplon ultra tumbiliocoanal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios