jueves, 27 de agosto de 2015

La de hoy

LA CUARTA DE RICARDO ARJONA
En la actualidad se vive aquí un gran momento de efervescencia artística, con un inusitado auge de actividades en el mundo del espectáculo este año. Hay una cartelera repleta de presentaciones artísticas de todos los géneros, que llenan la cartelera de los teatros, anfiteatros, café, lounge, night clubs.
Conciertos, obras teatrales, "stand-up comedy", espectáculos, en fin la más variada gama de eventos que convocan a la gente, con un respaldo manifiesto del público, de empresas auspiciadoras que los respaldan. Lo cierto es que se está viviendo un gran momento.
Y dentro de ello complace el hecho de que conciertos como el de Ricardo Arjona, que está anunciado para una cuarta presentación, en un establecimiento masivo, como el Palacio de los Deportes.
Eso nunca se había visto aquí con un artista de su género, mucho más en momentos en que predomninan otras tendencias.
Señal de que la canción romantica, inteligente, con sentido. como la de Ricardo Arjona, cuenta con una gran legión de seguidores, lo que  constituye una fiel expresión y demostración de que no todo es el gusto por el "mambo de la calle".
La buena música en  la canción tiene quien le escriba, le cante y le siga.

2 comentarios:

  1. A los urbanos que se unan todos a ver cuanto llenan?

    ResponderEliminar
  2. Cuando Arjona canta señora de las 5 décadas siento que me la canta y dedica a mi, es la única situación en donde olvido a mi zorro y me pongo zorra.

    Amayo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios