jueves, 27 de agosto de 2015

Hombres vestidos de militares asaltan pasajeros de minibús
NEYBA, Bahoruco.- Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, investigan el asalto de que fue objeto un minibús del transporte público por cuatro individuos que se hicieron pasar por militares y despojaron de dinero a los 20 pasajeros que lo abordaban y  de su arma de reglamento a un raso de la institución. pagebreak

La institución señala que los individuos, provistos de escopetas interceptaron el vehículo, Toyota Coaster, ficha número 02, placa I06411, que era conducido por Wilson Rosario Vásquez, al llegar a un muro de contención, ubicado en el tramo carretero que conduce del municipio de Tamayo al Batey 4.
Indicó que los supuestos militares también despojaron de la pistola, Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32166  al raso de la institución Félix Antonio Rosario Vásquez, quien viajaba como pasajero en el vehículo asaltado.
Se desconoce hasta el momento la cantidad de dinero que  los asaltantes quitaron a los pasajeros del minibús en cuestión.
(Diario Libre)


10 comentarios:

  1. Por cosas como estas, es que digo tantas "bendiciones" de este país. ¿Cómo estarían las cenizas de Duarte, Sánchez y Mella, en el altar de la patria, después de tanto esfuerzo?

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  2. No boy a opinal nada calladita me beo mas bonita que lindo esta santo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aprende a escribir. tu gramatica se fue con el huracan Danny

      Eliminar
    2. Tu si jode motherfucker con la gramatica no lo leas

      Eliminar
    3. Reprobaste, te achicharraste en gramática, anónimo 11:34.

      Eliminar
  3. De acuerdo con el Capotillero, militares de otras regions del pais se alternan para hacer sus fechorias.

    ResponderEliminar
  4. Es facil poner pena de fusilamiento al military k ses sorprendio robando o conprovado..pero primero suvirle el sueldo por favorrrrr...

    Elkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios