viernes, 28 de agosto de 2015

¡Guay!

Científicos dicen que el incienso hace más daño que el humo del cigarrillo
Bueno, habrá que apelar a las misas
online para evitar el incienso....
Cinetíficos han determinado que el humo del incienso es mutagénico, es decir que puede causar mutaciones en el ADN. Al comparar estas consecuencias con las del humo de cigarrillos, se descubrió que el incienso daña más las células y el material genético. 
Guay mi mai y tanto que a los curas les gusta regar incienso en misa, y los fieles oliendo dizque para que les entre  la gracia del Espiritu Santo. ¡Qué dirá de esto el Espíritu Zoila Puello!. El peligro de ir a la iglesia y salir como un mutante…
Los templos budistas también apelan a la “purificación” con incienso, y ahora resulta que más bien “despurifican”
¡Ay las abuelas que tanto les gusta regar la casa con incienso cuando llega el año nuevo dizque para que se vayan los malos espíritus!. Unos lo hacen para que entre el espíritu santo, y otros para alejar los malos espiritus. ¡Ay espiritingos, como dice El Espíritu!

6 comentarios:

  1. Para el que lo usa diario sera. No una o dos veces al año.

    Probemos la penetracion de este blog que los lectores envíen fotos de erika en el este.

    Porque no to es chercha.

    O no?

    ResponderEliminar
  2. El uso del Incienso en la Iglesia Catolica es bíblico:

    "En la Segunda Carta de Corintios 2: 14-16 el conocimiento de Cristo es comparado a una fragancia.
    La visión del cielo en el libro del Apocalipsis incluye a los ancianos que portaban copas llenas de incienso, descripta como las oraciones de los santos. (Apocalipsis 5, 8)

    Las nubes de incienso representan la limpieza y la purificación, y el suave aroma sugiere el revestimiento de justicia de Cristo con la que cubre nuestros pecados. El incienso, algunas veces, es utilizado para honrar los objetos sagrados y al pueblo santo, que es el símbolo primario de la liturgia. Por ejemplo, el libro del evangelio, el altar, el pan y el vino, los celebrantes y la asamblea son incensados como una forma de hacer visible su importancia en la liturgia. El incienso es también utilizado para añadir un acompañamiento festivo a las procesiones, agregando “la nube santa” y “el santo aroma” a la atmósfera.

    El incienso profundiza nuestra experiencia litúrgica porque incorpora el sentido del olfato. La liturgia incluye todos nuestros sentidos, mostrando el significado de nuestros cuerpos y de toda la creación de Dios. El suave aroma del incienso es la puerta de entrada a lo sagrado de la misma forma en que la maravillosa música, las flores, los vitrales, las imagenes, nos conducen hacia una cuidadosa meditación sobre la misteriosa presencia de Dios.

    Cabe notar aqui, que algunas iglesias protestantes a pesar de haberse separado de la Iglesia Catolica, guardaron la costumbre del incienso para algunos de sus ritos, tales como: los Anglicanos, Luteranos, Episcopales, y otros".

    Tipos de inciensos usados por la Iglesia:
    onicha, gálbano y olíbano (una de las razones principales por las que la Iglesia Católica usa este incienso se debe a que fue uno de los tres regalos dados a Jesús en su nacimiento por los Reyes Magos. El olíbano simboliza la divinidad de Cristo), así como también Mirra (la mirra fue el tercer regalo dado a Jesús en su nacimiento por los Reyes Magos. También se le ofreció a Cristo en la cruz, y se utilizó para ungirlo después de su muerte. La mirra simboliza la pasión y muerte de Cristo.);
    ninguno de estos usados en el experimento; ninguno de ellos contiene agar (de Aquilaria, agallocha) o sándalo(de Santalum album Linn), dos elementos comunes en la fabricación de los productos analizados.

    Marca de los productos usados:
    A: palo de incienso producido por Santalum album, de Australia;
    B: palo de incienso producido por S. album, de Indonesia;
    C: palo de incienso producido por Aquilaria agallocha, de Malaysia;
    D: palo de incienso producido por A. agallocha, de Southwest China.

    Por otra parte, el científico hace énfasis en que no todos los tipos de incienso son iguales,
    se podría decir que uno son más amigables que otros.

    Cabe mencionar que los resultados de esta investigación no son definitvos,
    que parten de una pequeña muestra y que no se han realizado experimentos con seres humanos, sino en
    cepas de ensayo de Salmonella , asi como en células del ovario de hámster (grandes roedores) chino.

    Rong Zhou, quien hizo el estudio, ha afirmado que se requieren más estudios para confirmar si todos los tipos de incienso son igual de perjudiciales
    (yo agrego: a células de animales, como a células humanas).

    Este link lleva al documento con los analisis y resultados oficiales:
    http://download.springer.com/static/pdf/78/art%253A10.1007%252Fs10311-015-0521-7.pdf?originUrl=http%3A%2F%2Flink.springer.com%2Farticle%2F10.1007%2Fs10311-015-0521-7&token2=exp=1440777772~acl=%2Fstatic%2Fpdf%2F78%2Fart%25253A10.1007%25252Fs10311-015-0521-7.pdf%3ForiginUrl%3Dhttp%253A%252F%252Flink.springer.com%252Farticle%252F10.1007%252Fs10311-015-0521-7*~hmac=198e1ead6f32f43fc2acb9abe1e51d986801be7542717afd8f7a27bce6464c71


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario fue muy corto, la proxima vez hazlo un poco mas largo. Dita madre,

      Eliminar
    2. Una pregunta...que drogas tù usas? O fuè sòlo incienso que usaste? Muy corto tu comentario.

      Atte. El ex de la Capo

      Eliminar
  3. Capo cuanta falta hace venta Carolina es que la farándula esta media aburrida
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios