lunes, 3 de agosto de 2015

¿El síndrome de Lady Gaga y Miley Cyrus, o qué cosa?

¿Por qué El Gallito Feliz insiste en presentarse como gallina?
Hay gente que no sale del asombro al ver al cantante mexicano Cristian Castro insistiendo en presentarse públicamente vestido de mujer, como volvió a hacerlo la pasada semana, luciendo leggins rosados, con maquillaje de travesti, cargando un perro, y exhibiendo una barriga de las que les dicen "arroceras".

Y muchos se preguntan, ¿a que se debe ese descarrilamiento a esta altura de su vida y carrera artística?.

No faltan quienes advierten en ese comportamiento un problema patológico, resultado talvez de un conflicto existencial, con ramificaciones genéticas que se entroncan en sus padres (la cantante y actriz Verónica castro y el comediante  Manuel "El Loco Valdez).
Una relación tan accidentada, que algunos lo califican de un junte de "maco y cacata".
Y de ahí salió el llamado Gallito Feliz que hoy se presenta como gallina...


No faltan quienes lo ven  como afectado por el síndrome de Lady Gaga, del que se contagió Miley Cyrus tratando de llamar la atención a como dé lugar, aunque para muchos, sin darle vueltas al asunto, lo de Cristian no es más que un a expresión de su "yo" interno, de cuando se da el caso de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, como es el caso de Mia Cepeda, quien comenzó de ese mismo modo, hasta que decidió romper el espejo para mirarse en él, aunque estuviera roto.

Los teóricos y facultativos propondrán un estudio sicológico sobre el curioso comportamiento de uno de los más populares cantantes  de la canción romántica de este tiempo.
Algo que no debe por demás ser motivo de asombro, luego de lo sucedido con Ricky Martin, quien "se fue para la calle, con las bases llenas".

No olviden que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada...

13 comentarios:

  1. Habria que preguntarle a la sobrina de los villalona que estuvo un percance con la gallina esa de cristian castro a ver si es verdad o mentira si le gustan las mujeres o prefiere a los hombres en la cama

    ResponderEliminar
  2. Veronica Castro y el Loco Valdez nunca estuvieron casados porque el ya estaba casado cuando se acostó con la Vero. De un calenton salio embarazada de Cristian pero nunca tuvieron una relación seria solo fue sexual. Por cierto Veronica Castro nunca se ha casado y tiene fama de lesbiana en Mexico.

    ResponderEliminar
  3. eso es que esta jarto de vaginas,ya probo demaciada,por eso no me interesa ser famoso.

    ResponderEliminar
  4. eso es que esta jarto de vaginas,ya probo demaciada,por eso no me interesa ser famoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te interesaria saber los precios de los libros de ortograafia?

      Eliminar
  5. La morena que aparece con el tubano es la hija del capotillero pensionao esa es la mas chiquita, el hombre de atras es su primo, y . Cristian castro es junto a . Riky martin son los favoritos del capo porque son pajaros los dos igual que el.

    ResponderEliminar
  6. Ami que me maten de un vajinaso eso no cansa el que es pájaro desde su nacimiento viene con las plumas por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu, verdad? (que conste que no importa que estes casado y que tengas hijos)

      Eliminar
    2. Capo el que te oye te cree. Que te maten a que? Sera a ripiaso limpio.buena atravanca. Por qué también eres conocida aqui en el barrio como juan la ancha?

      Eliminar
  7. igualito al capotillero no unica diferencia que el capotillero es moreno y el es blaco y una mas sencilla que el tiene dinero y el capotilleno no jajaja me quite

    ResponderEliminar
  8. Capotillero, pero ya confiesate y sal de ese closet mi hija, para que te desahogues y vivas mas tranquila chica, ponte tus tetas de goma y tu peluca azul y uno de esos de cristian castro, tu debes verte una morena fea , pero sexi haslo mi hija , ya sal de eso. Firma, un bugarron errante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 14:20 usted lo dijo todo sobre la negra Juan Pie Gazo'y alias el capotillero. Anónimo 14:20 usted sacó un 100.

      Eliminar
  9. Penoso, injustificable. Que desperdicio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios