martes, 4 de agosto de 2015

Cristian Castro reacciona a sus fotos vestido de mujer
El cantante Cristian Castro aseguró que las polémicas fotos donde apareció vestido de travesti fueron motivadas por su "ser rockero". Así respondió en una entrevista en Univisión, al ser consultado sobre las imágenes que causaron revuelo en las redes sociales. 
Al mexicano le preguntaron nuevamente sobre los rumores de su homosexualidad, los cuales negó. "No, soy darks, acuérdense, darks", respondió el intérprete. 

"¿Te sientes una mujer, te gustan las mujeres?", fue otra de las preguntas, a la cual el controversial artista simplemente concluyó: "Sí, las admiro".(El Nacional-Venezuela)

6 comentarios:

  1. Está ratrera va ser mas sucia y burgalesa que la riketa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay capo, ahi ta la tuya, como te gusta la carne de cocote maldito.

      Eliminar
    2. 9:06 pega te de mi maja papa aver si es chicle que mastica mi abuela

      Eliminar
  2. A esta cantante Cristian Castro El capotillero no se atreve porque el capo sabe que Cristian Castro busca publicidad con eso de vestirse de gay. El capo tiene ojo bionico para saber a cual hombre se le moja la canoa.

    ResponderEliminar
  3. Porque al capo se le mojo desde que nacio,la mama del capotillero queria que el fuera hembra y el papa queria que el capo fuera macho y el para complacerlos a los dos, salio maricon,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del pleito entre doña Agapita Pie la prieta y don Culembo Gazo't el moreno padres del CAPOTILLERO por el deseo individual de cada uno de ellos por el sexo de Capotillero. Dios le castigó miren como le salio Juan cariñosa mente El Capotillero, to PARTI'O.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios