viernes, 3 de julio de 2015

¡Ya la vimos!

Nuevo local para el cine dominicano
Visitamos las instalaciones de la nueva oficina de la empresa cinematográfica de Roberto Angel Salcedo, Manuel Corripio y Roberto Salcedo en la avenida Bolivar, entre la Abraham Lincoln y Tiradentes.
Un local moderno que todavía no ha sido inaugurado, y que acogerá toda la plataforma de la empresa cinematográfica  que ha creado el trío, que sin lugar a dudas tienen una visión de futuro.
Hay planes de construir en un segundo nivel un estudio para filmación en interiores, pues se trata de un proyecto amplio, que va para largo,  para el que se procura contar con todas las facilidades necesarias, pues se contemplan planes macro de expansión y de proyección  del cine dominicano hacia el extranjero.
No se van a quedar haciendo solo trabajos para consumo local, y por ello según nos dijo Roberto Salcedo padre, hasta se contempla enviar gente del personal de la empresa a realizar cursos especializados en el extranjero. Vean si es en grande la cosa.
No es jugando que están... Importante es que están asociados con Manuel Corripio, quien como se sabe posee una de las más importantes cadenas de sala de cine del país como es  Palacio del Cine.
Enhorabuena, porque los aprestos que se hacen, y las inversiones que vienen en camino, auguran un proceso de más expansión y desarrollo del cine dominicano, que contra viento y marea, y "mal de ojos" de todo tipo, sigue vibrante, y hacia adelante.

5 comentarios:

  1. Esos son los que se han cogío el país pa'ellos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que empiecen los envidiosos a habar M les deseo muchos éxitos a todos...ahora eso si.lo único malo es : que estos tres son Negreros, espero que paguen y que no se den tijeras entre ellos ya que "filo con filo no corta" son duros los tres y acaban xon cualquiera...Angel Muñiz tiene que ponerse las pilas que estos cuando le dan para allá es para ALLÁ

    ResponderEliminar
  3. Manuel sigue demostrando ser un montro!

    El sabe que esa alcaldía lleva mucho publico a las salas de cine.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena aver si dejan de hacer tachuela ya por.Dios...ahhh y a robertico tambien hay k.mandarlo al extranjero.hacer un curso de director...

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que hagan cine 🎥 de calidad y no los clavos a los que nos tienen acostumbrados

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios