jueves, 2 de julio de 2015

TV Azteca en crisis, podría cerrar escuela de actuación
México.-Tras haberse dado a conocer que la situación económica en la televisora del Ajusco no anda nada bien, al grado que dejarán de producir telenovelas y no renovarán contratos de exclusividad con sus agremiados, fuertes rumores apuntan que el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT), de Azteca, cerrará sus puertas.

Algunas hipótesis señalan que la decisión fue motivada por lo caro que resulta la carrera de actuación, la deserción de alumnos y la escasez de un buen empleo una vez fuera de las aulas.

De ser cierto, los 20 alumnos -elegidos de entre 5 mil solicitudes- del actual ciclo escolar serían la última generación que saldría de las entrañas de Azteca. Sin embargo, el CEFAT no ha dado señas -al menos en redes sociales- de querer cancelar sus programas académicos.

Recordemos que la escuela fue creada para formar profesionales de la actuación mediante una enseñanza especializada destinada a desarrollar facultades artísticas, pero las medidas de austeridad dentro de Azteca al parecer lo pone en la tablita. (TVNotas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios