miércoles, 1 de julio de 2015

Se le acabó el café a Tito Swing...

Tito Swing detenido por incumplimiento de pago
El cantante de merengue Miguel Antonio Lozada Rosa, mejor conocido como Tito Swing, fue detenido este martes en La Vega tras una denuncia en su contra por incumplimiento de pago en la compra de un vehículo.
La orden de arresto explica que Tito Swing adquirió el vehículo el 18 de febrero de este año y solo realizó el primer pago.

Supuestamente tras ser intimado a devolver el vehículo para resarcir la deuda, le había entregado el vehículo a otra persona como parte de una liquidación laboral.
(NoticiasSIN)

9 comentarios:

  1. el cafe....? esa lavadora hiso su trabajo y se fueron para otro lao lavar y a guitar mas sucio,y el BMW gue...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Santo!!!!!

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dicen que los ladrones que se metieron a robar en la casa de Marino Zapete son los mismos que te robaron el manual de ortografia?

      Eliminar
    3. Está buena esa, Don Pitagora. Jajajaja

      Eliminar
  2. Este es otro LAMBON de Ladronel Fernández, ya mismo lo sueltan.

    ResponderEliminar
  3. En ese mismo espejo.que se vean los urbanos que esa fiebre es temporal

    ResponderEliminar
  4. me alegra por altanero que e ese pata raja que bueno maldito loco

    ResponderEliminar
  5. El comentario#1 con toda y su falta ortografica tiene toda la razon esos narcos utilizan los artista los ponen a cojer vehiculos fiao y cuando lavan todo su dinero le importa un pito el artista esa gente la orquesta toque o no toque ellos depositan millones de fiesta fatula y cuando los depositan todos sus millones a nombre de la empresa se quitan del medioporque tienen el dinero limpio. O QUIEN ustedes creen que era FULVIO el ultimo que manejo a tito swins pregunten y veran quien era. Igual que el papa del pequeño jipy que lo cojieron hace 1 mes en ny con 63 kilos de heroina y dos millones de dollares

    ResponderEliminar
  6. Hoy fue con un cuento al ShowMed, diciendo que le habian embargado el vehiculo, lo cual considero falso porque es ilegal ordenar el embargo de un bien cuyo titulo de propiedad esta a nombre de otra persona fisica o juridica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios