miércoles, 29 de julio de 2015

Prince Royce este domingo con La  Chica de Calle
Luego de tres exitosas producciones en español, Prince Royce decidió que en este año lanzaría su primer álbum  en inglés y así lo ha cumplido. 

Su primera producción en inglés vio la luz este mes de julio  y mientras el joven cantante de origen dominicano se anota otra meta cumplida en su corta, pero fructifera carrera, la Chica DeCalle cuenta la primicia, este domingo en su programa de temporada  "La Entrevista".

En el ameno encuentro, el bachatero manifestó su deseo de mostrarle al mundo que los dominicanos somos más que bachata.

De su trabajo en este género musical dominicano, el intérprete de “Stand By Me” dijo estar súper agradecido ya que le dio la oportunidad de que figuras como Pitbull y Snoop Dogg se fijaran él y aceptaran colaborar con su inminente “crossover” al mercado anglosajón.

El artista nacido en el Bronx en 1989 afirma que a pesar de la fama, sigue siendo el mismo.

La entrevista transcurrió entre anécdotas y temas un poco más profundos, como su posición ante las declaraciones de Donald Trump, y el impacto que le provocó conocer y compartir con Jennifer López  durante la grabación del video del primer sencillo de “Double Vision”, nombre de su primer disco en inglés. 

 "No puedo negar que quedé impresionado con su sencillez y su profesionalidad en el trabajo. Además de que es mucho más hermosa en persona" comentó en tono pícaro el intérprete de "Que cosas tiene el amor".


Para ver la entrevista completa con Prince Royce, la cita es este domingo 2 de agosto a las 10:00 de la noche por  Teleantillas, canal 2.

1 comentario:

  1. Le va a ir en el mercado angosajon,ya que talento le sobra a Prince Royce. Ademas el es bien conocido ya en el mercado angosajon ya que ha pegado 2 temas en ingles. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios