miércoles, 1 de julio de 2015

Preguntan que si a esa edad...pero desde que se inventaron la pastillita azul, todo es posible, como el programa de Angel Puello

Vargas Llosa confirma relación amorosa con madre de Enrique Iglesias
MADRID - Mario Vargas Llosa confirmó su relación sentimental con Isabel Preysler, la exmujer de Julio Iglesias y madre del cantante Enrique Iglesias.
La revista del corazón ¡Hola! publicó el miércoles un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a la pareja paseando de la mano e incluso bailando durante un viaje a Lisboa.
"Nuestra relación va muy bien", dijo Vargas Llosa a la revista. "Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel", añadió.
Vargas Llosa, de 79 años, anunció recientemente la separación de su esposa Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio. La pareja tiene tres hijos.
Preysler, de 64 años, es una exmodelo nacida en Filipinas afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique quien ha desarrollado una carrera musical tan popular como la de su padre.

Preysler se casó otras dos veces y tuvo dos hijas más. Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.(FUE)

3 comentarios:

  1. Y ese trapo 'e viejo se acuerda donde tiene la bolza???????????????????????? aqueroso viejo verde que ya no puede echar ni pensamiento y se topa con la otra.......que solo quiere enterrar a to'eto viejos baboso...............

    ResponderEliminar
  2. VIEJO ESTUPIDO,LOCO ,QUE PRIMERO SE CASO CON UNA TIA Y DESPUES CON UNA PRIMA,POR LO MENOS CAMBIO LA FAMILIARIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Quien entiende a estos ancianos! Acababa de celebrar su aniversario 50 con Patricia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios