miércoles, 29 de julio de 2015

Pablo Martínez realizara reconocimiento al maestro Dionis Fernández
 El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche.

Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formo la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como  Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.

Pablo Martínez quien lleva unos años residiendo en Estados Unidos llega al país para ofrecer a su pueblo natal un gran concierto donde se reconocerá la trascendencia artística del maestro Fernández.

De la mano de Lenin Mota Producciones y el patrocinio de varios aspirantes políticos como el Sr.Tulio Jimenez , aspirante a alcalde de Haina, Miguel Araujo aspirante a diputado, Luis Concepción, Osvaldo Rodríguez, Frank López y la Sra. Leonidas Zapata conocida como la “zumbadora” por el pueblo de Haina. 

La Actividad contara con presentaciones artísticas y la participación principal de Pablo Martínez y Orquesta, la animación estará a cargo del hombre de los colores Domingo Bautista. Se esperan artistas sorpresas quienes han estado de la mano del maestro Dionis Fernández.


5 comentarios:

  1. Una pregunta Pablo Ya arreglo su situación migratorio en US?

    ResponderEliminar
  2. ya k el tema se rompio.....y el sigue emborrachandose,por la nariz

    ResponderEliminar
  3. Para los que no lo saben Pablo es un ciudadano norteamericano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios