viernes, 31 de julio de 2015

Mil músicos tocan a la vez una canción de los Foo Fighters para pedir un concierto
Un millar de fans italianos de la banda de rock estadunidense Foo Fighters quiere ver en directo a su grupo favorito en Cesena, localidad donde no tocan desde 1997 y, para ello, decidieron ejecutar masivamente al unísono uno de los temas más emblemáticos de la alineación de Dave Grohl: «Learn To Fly».

La iniciativa musical, que partió de Fabio Zaffagnini, pretendía llamar la atención de la banda con la interpretación masiva de su icónica canción de 1999, extraída del álbum «There Is Nothing Left To Lose». Y lo han logrado.

De hecho, los Foo Fighters han respondido con un tweet al entusiasmo de sus acérrimos seguidores, y lo han hecho en italiano, aludiendo al idioma que de la región norteña del país transalpino donde reclaman su actuación.

Con sus baterías, guitarras o sus voces los entusiastas músicos realizaron una inolvidable experiencia que ya ha quedado registrada en YouTube y ya es trending topic mundial. La banda no ha querido faltar a la cita y ha agradecido el esfuerzo de sus incondicionales con un «Che bello, Cesena...».

Con diferentes estilos, sexos y edades, la grabación ya ha sido reproducida en la plataforma de videos más de 32 mil veces, a un par de horas de haberse publicado.


«Lo que hemos hecho aquí ha sido un milagro enorme», dijo el organizador Fabio Zaffagini, después de la canción en el video, «mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción, su canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros». E irán, «muy pronto».(ABC)

4 comentarios:

  1. Foo Fighters mis favoritos, excelente banda de seattle !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu conociste la banda de rafelito pimentel y la banda de papo el necio
      La banda de Danny 45
      La banda colora.
      La banda de muldo

      Eliminar
    2. Eso se llama no tener problemas ni preocupaciones

      Eliminar
  2. Hablame de su musica, en verdad no las conosco !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios