jueves, 30 de julio de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Tito Rojas admite hay talentos no conoce
Tito Rojas dijo que hay mucho talento que aún no conoce, pero les desea a todos el éxito que se merecen, expresando que “donde quiera que hay talento nuevo hay que apoyar a esa juventud”.
El “Gallo Salsero” vertió estas declaraciones durante su encuentro con los medios de Santo Domingo de cara a la celebración de su 40 aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, hoy , bajo la producción de William Liriano y teniendo a Janko Santos como contraparte.
El intérprete de “Siempre seré” agregó que ya las carreras musicales dependen solo de los conciertos, ya que no se está vendiendo discos como en años pasados. (El Día)
Lo que dice Michel
El salsero Michel, que se encuentra en el país,  y que anoche asistió a la toma de posesión de la nueva directiva de Acroarte en el hotel Barceló con su inseparable Miosotis, le declaró a Merengala que las declaraciones de Tito Rojas de que no conoce a los salseros dominicanos son el resultado de un despecho o resabio por el hecho de que le tumbó 15 conciertos que el artista iba a realizar en Colombia.
Michel, el Buenón, dijo que en principio una agencia productora de espectáculos había programado 15 concicertos con Tito Rojas en diferentes ciudades de Colombia, y que decidieron descartarlo para contratarlo a él, y que eso, a su juicio, es lo que ha provocado su reacción de decir que no conoce a los salseros dominicanos.
Michel en la actualidad desarrolla de manera exitosa su carrera en Colombia, Venezuela, México y Chile, de donde acaba de llegar, según nos dijo.

12 comentarios:

  1. Tanto afan con el manilo,si en vivo no canta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manilo Dedina?

      Y canta? Ojalá no cante como gobierna porque saldría caro irlo a ver cantando!!

      Eliminar
  2. jajajajajajaja pero que ameno es michel.

    ResponderEliminar
  3. Ese Michel es el baboso más grande que tiene el país en todo los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. El Manilo solo le pertenece a una sola persona, no vallan a plagiar eso, por que donde está la originalidad?

    ResponderEliminar
  5. Después de lo que dijo tito,muchos aceptaron la realidad, otros quedaron desconcertados y algunos reconocieron que hay que trabajar más.

    Y suerte que Tito tiró ese buscapie,y así los exponentes del patio fuera del país trata de dar a conocer sus trabajos.
    sin embargo cuando Sergio George fue al país .
    Independientemente fuera invitado,sintió el caliente
    de unas voces y arreglos que tener el respaldo no importa sea pequeño le hacen sombra en los premios internacionales.

    Lo de Michel puede ser,eso pasa,según él queda demostrado se destaca más en historias que hechos.
    Cuando un arreglaste como el maestro Victor W.se ponga las pilas y salga del cascarón, hasta Sergio G,CORRE.

    ResponderEliminar
  6. contrale pensaba que Michel iba baja mas humilde con algo mas digerible que nos traguemos todo....

    osea que toda esa ququilla es por Michel? que si Michel no fuera dominicano el gallo estaria feliz con los salseros de RD, Por favor...VAS A SEGUIRRRR????

    si esta picao sera con algunos emp

    ResponderEliminar
  7. mirale la bembota a Michel de jablador

    ResponderEliminar
  8. Michel siempre exagerando oh sera que se esta regalando oh no por que segun el es el segundo mas cotizado despues de mark entonces no le pagaran a tito lo poco comparado con lo segun el le pagan a el por 15 actividades sii como no. una manera de medir lo que se toca en colombia en la salsa son algunas discotecas en en el area ( de ny) ay no es que suene mucho michel. Y no es que el no se las busque alla por que Colombia apoya la salsa una ves recorriendo alla en carretera llegue a Manizales iba desde Cali y me soreprendio una propaganda gigante que se presentaban willy gonzalez, davis pabon y eddy santiago como si estubieramos en los 80. Y en otra ocacion una amiga de cali ponia y que el nuevo disco de willy rosario para mi el ya estaba retirado por eso no dudo que michel se las busque pero no es para tanto

    ResponderEliminar
  9. El tal michel no tiene nada de humildad y por eso nunca será grande, es un verdadero fantoche que cae mal donde quiera que va, si eso que el dice que pasó en Colombia fuera verdad, nunca un salsero de los grandes se atreveria a comentar algo semejante, eso es producto de la ignorancia, poca educación y nada de profesionalismo.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  10. A Michel le falta mucho pero mucho para llgarle a Tito Rojas son mchos exitos los de tito y sin paga un chele en RD, todos se an pegado es aceptado por todos los dominicanos dentro y fuera del pais.. Imajinese usted, que estaba haciendo Michell cuando ya Tito cantaba salsa gorda como Amor de Cristal y otras mas.. Asi que vamos a rrespetarnos eh!!!!

    ResponderEliminar
  11. El prieto ese haitiano si es baboso siempre hablando de dinero,que se cepille la boca antes de hablar de esos caballos de la salsa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios