viernes, 3 de julio de 2015

La familia Ventura, El Caballo y Los Potros, están que no caben de felicidad con el hecho de que el equipo Los Indios de Cleveland firmaron a Carlos Ventura, hijo de Jandy y nieto de Johnny, con un contrato por la suma 395 mil dólares. ¡Los indios, los mismos indios!, como reza el estribillo de un viejo merengue de Ventura, han posibilitado el pase del jovencito de 16 años a un equipo de grandes ligas. El trote ahora es en pelota...El caballo no es pelotero, pero le gusta la pelota. ¿Y así quién no?.

20 comentarios:

  1. la mama esta como ella quiere, una cubana preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamo ' a ver, que me importa a mi que lo hayan firmado por esa "VAGATELA"y si le hubierann dado los $3,500,000.00 que le dieron al hijo de Vladimir Guerrero me imagino que no se callan ninca en la vida.........Att : El perro de aqui .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero ten en cuenta que esos 395 mil dolares fue un bono, el tiempo ha demostrado que los bonos altos no necesariamente quiere decir que llegue a Grandes Ligas, hay muchos ejemplos de bonos altos que no llegaron a grandes ligas y por lo tanto solo cobraron ese bono mientras que la gran mayoria firmaron por bonos bajitos y si llegaron a grandes ligas y ganaron los millones de Chaflan.

      Eliminar
    2. No te lleves de eso,sabias que por cada uno que firman por mas de $300,000.00 hay 200 firmando por $25,000.00 o menos y ni asi llegan, osea no es el dinero ni el talento al momento de la firma,hay muchas cosas envueltas....como todo en la vida.......Att:El perro de aqui

      Eliminar
    3. Pero yo hablo por lo que ha demostrado la historia de estos bonos.

      Eliminar
  3. Despues que Jhonny se cagó fuera del cajón, esos perros no valen na'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para ti que eres un politicucho frustrado. Para el pueblo johnny esta muy por encima de la politica.

      Eliminar
  4. Barbarazooo, (13:46) ellos están crlebrando el ecito del joven, no el dinero, BURRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebrando el EXITO y yo soy el burro jajajajaja......Att el perro de aqui.

      Eliminar
  5. A quien le importa eso?

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, cuantos envidiosos, pero que lo publiquen donde les de la gana...ellos estan felices, no le gusto el post, callese y no hable tanta mierda, voy a regalar papel sanitario para todos estos comemierdas que opinan en esta pagina.

    ResponderEliminar
  7. Cuando a Miguel Tejada lo firmaron fue practicamente de relleno en un grupito de jovenes. El principal prospecto de ese grupito y los demas se quedaron en el camino y Miguel Tejada fue el unico que sobrealió y era de el que menos esperaban que llegaria lejos.

    ResponderEliminar
  8. mi primo el gambao tiraba a la 92 mph, pero tenia un problemita, que cada vez que tiraba esa recta el se caia. las aguilas fueron a verlo, y hasta trataron de ensenarle a pichar bien sin caerse, y cuando pichaba sin caerse no la llegaba ni a 80 mph. jajajjaj a ese el bono que le dieron fue una botella de Bermudez blanco carta vieja, jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Muy bien y felicidades al muchacho. Pero el papa y el abuelo por buscar sonido buscan periodista para que publiquen esa firma. Para sonar pagando publicida. Porque ese dia fimaron 20 prospeto entre ellos el hijo de vladimir y el hijo de fernando tatis. Y con bonos mas alto. Y porque los demas no estan en esta pajina y figuriando es que los ventura con la olla que tienen quieren sacar la cara a como de lugar. Ojala la primera parte del bono jhonny pague el gasoil que le debe a mi primo att el sobrino del dueño de la estacion de gasolina detras de su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la estacion de gasolina famosa porque le roba la gasolina a los clientes? esa misma? la que esta en arroyo hondo por la arabia?

      Eliminar
    2. Tienen que robai pa podeile fiai ai caballo!!!!!!

      Que nO PAAAGAAA.

      un pana mio tocaba trompeta en su orquesta y ha tenido que fajarse a VENDER TROMPETAS.

      EL CABALLO nO paaGAAAAA

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios