miércoles, 29 de julio de 2015


Elvis Martínez irá a la universidad
El bachatero     Elvis Martínez culmina con grandes satisfacciones sus estudios secundarios y de inmediato se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.
“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.
Este   artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mia”
(El Día)

22 comentarios:

  1. Ah po ta mur bueno, que diai dispie de sel tan ersitoso en con lo cuero, tenga ese enpuje para di a la nuvelsidas. Yo cienpre lo bi haci, que er dede chiquito tenia esa apisione. ENHORABUENA!!!!!!!!! yo sol tu aimaradol, echale gana!!!!!!! gu lo................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro campesino, nos estamos cundiendo de campeches!!

      Eliminar
  2. Y a mi que me importa eso!!!

    ResponderEliminar
  3. No está sonando y hay que decir algo de él, pero esta vez es loable, pero con los cueros no.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta tarde para hablandar habichuela

    ResponderEliminar
  5. Dios, cuanta ignorancia en estos comentarios, ese paso de avance debe ser emulado y aplaudido, pero como se trata de gente, con un autoestima tan bajita que ni siquiera ponen su nombre y se escudan tras el anonimato (no son capaces de decir ) FELICIDADES ELVIS MARTINEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo no estoy tarde para volver a la escuela mmmmm pero esta fuerte mi matemáticas
      Escuela 5 horas diaria de lunes a viernes = a 25 semanal y aparte tengo que pagar.

      Mi trabajo 12 horas diarias 8 a $30 dollares por horas y 4 a $ 45 la horas de overtime.de lunes a sabado.

      48×30=1,440,00
      24×45= 1,080,00

      En total 2,520,00 sucio semanal
      Con los que me sacan de impuesto y seguro de mi familia me quedan algo así 1,700 limpio por semana.

      Mejor me quedo bruto y ganando me mi cuarto en la soldaduras y estudiar paque para vender yaniqueque en la calle de New York como ay mucho estudiado.

      Eliminar
    2. Tu eres el mismo. Elvis martinez

      Eliminar
    3. Yu tu (tu tambien) eres anónimo, y entonces?

      Eliminar
    4. Paaaqueteque muchacho yo soy bruto pero a nivel de calle tengo mi profesiones y pagan bien.

      Eliminar
  6. Felicidades a Elvis Martinez. Ojala los demas copiaran eso de Elvis, especialmente los peloteros.. En hora buena!!. Nunca es tarde para prepararse. Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  7. Capotillero jablador, capitillero jablador, capotillero jablador, capotillero jabladoraaaaassssooooo, niurka no te va hacer caso nunca, mientras mas mentiras y bulto haces menos imprecionas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que escuchar vaina!!! Aparte de que el mismo es su manager ahora sera su mismo vendedor? A elvis todos los cuernos que le pego su ex mujer lo dejaron loco! No pega una!

    ResponderEliminar
  9. Joseph y de donde son esta gente que todas las cosas para ellos es malo oye por eso estamos como estamos por nosotros mismo

    ResponderEliminar
  10. Y estas gente de donde son joseph que todo para ellos es negativo por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  11. Excelente. Si esta haciendo dinero que invierta en su educacion. Una decisión super inteligente.

    ResponderEliminar
  12. GRAN COSA EL PUERCO ES PUERCO AUNQUE SE BANE 100 VESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez siendo alumno del Alma máster, un colegio de mi pueblo natal, La Cabuya de Eperalvlllo, tuve la oporrrtunidad de platicar con mi profesor respecto de ciencias política sobre el desempeño de las arte malciale y su conjunto, en el desarrollo intelectual de una persona con el síndrome de capacaida.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios