viernes, 3 de julio de 2015

EL BURRO QUIERE SABER...

Se habla de que Fausto Polanco no incluyó en su libro Merengueros a Juan Luis Guerra y a Fausto Rey porque no pudo, y que lo hará en el segundo tomo. Juan Luis Guerra ha grabado merengues, pero también bachata, salsa, rock, baladas pop....¿Se le puede y debe encasillar como merenguero?. Fausto Rey fue el baladista más popular de los últimos tiempos. Grabó y pegó el merengue "El Pajaro Herido". ¿Por ese solo tema se le debe incluir en el libro Merengueros?. Si es así hay que abrirle espacio a Antony Santos que también ha hecho merengues, aunque sea bachatero. Son preguntas de un burro sabanero que baila el merengue cruzao, dando más pisotones que Pedro Araujo bailando en Fantasy con Juanita Pun Pun Pun.

4 comentarios:

  1. No solo el pájaro herido también de que que priva manria pego fausto rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pegó otro merengue que se llamaba el cojo guerrero.

      Eliminar
  2. Geo Diaz - New York3 de julio de 2015, 14:07

    Creo Zorro, que no debemo olvidar que tambien Johnny Ventura grabo, Bolero, Salsa y no por eso dejo de ser merenguero, asi mismo Wlfrido, entonce creo que todo aquel artista que grabo merengue debe ser mencionado en ese segundo tomo aun sea como referencia. digo yo no se!!!!!!!????

    ResponderEliminar
  3. Juan Luis, Fausto Rey, entre otros, No pueden ser catalogado como Merengueros, esa no es su linea, El caso de Johnny, Fernando, Ramon Orlando, etc, aunque se hayan destacado en otros ritmos musicales, Son merengueros,, son incalculables las cantidades de exitos, en renglon merengue que pegaron......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios