miércoles, 1 de julio de 2015

El bajo perfil no vende...

Elia Ramos
Elia Ramos es una talentosa mujer de la comunicación que no necesita de afeites ni esteticismos para exhibir su belleza, porque la trae de fábrica.
Inteligente, vivaz, capaz, ha laborado en los principales noticarios de la televisión, poniendo de relieve su capacidad y desempeño.
Ojalá muchachas de las que leen noticias hoy día lograr los dominios de emisión que posee Elia, quien en la actualidad produce un programa de radio a través de la 106.9 y 102.9 a partir de las 12 del mediodía.
¿Qué le criticamos a Elia?. Que es muy "low profile", pues prefiere mantener un bajo perfil, probablemente por un tema de temperamento, lo cual en cierto modo no está mal, debido a las confusiones y enredos que prevalecen en el medio, sobre todo con las mujeres de la comunicación.
Creemos, empero,  que no se puede abandonar el terreno, y la proyección de la imagen pública, en aras de un fementido interés por preservar una individualidad exenta del escrutinio público, en razón de que ello significa colocarse en una posición extrema y contraria.
Se puede generar una imagen valorable, que a la vez propicie un mejor posicionamiento en el mercado, con incidencia en los grandes eventos, campañas publicitarias, maestrías de ceremonia, animación, sin necesidad de hacer  ruido y escándalos para llamar la atención como equivocadamente sucede con algunas muchachas del medio.
Las buenas, como Elia no necesitan eso.
Tampoco esconderse, escindirse del medio, dejando el campo solo a quienes tienen menos que ofrecer, pero trascienden más.

8 comentarios:

  1. Elia, habló El Zorro, llévese de él, que sus años y experiencia son suficiente para escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado ella bien dicho ¡

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, pero no se quien es.

    ResponderEliminar
  4. Un colega en RD criticaba mi low profile en la carrera de derecho. Me acosejaba que fuera mas histrionica en las audiencias y que no dedicara tanto tiempo a mis clientes. De mas esta decir que no segui sus consejos.
    Su intrepidez, no obstante, lo llevo a prision y subsecuentemente a la suspension permaneste de su licencia/exequatur por un asunto de falsificacion de firmas en unos tituulos de propiedad.
    Por mi parte, soy egresada de una universidad prestigiosa en USA, lo cual me ha permitido trabajar en lo que siempre me ha apasionado, el derecho y el servicio a las personas mi comunidad. Lo mismo que hacia aya, con la ventaja de que aqui hay institucionalidad.
    Estoy convencida de que el fin no justifica los medios; y que no siempre es mejor el que hace mas ruido.
    Se vale tener low profile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba medio dormida, corrijo, quise escribir alla.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios