jueves, 2 de julio de 2015

Dicen que Luis Miguel se sometió a cirugía estética
Luis Miguel aparentemente se sometió a una cirugía estética del rostro, según se informó en un reportaje del programa ‘Despierta América’.
Se entrevistó a varios especialistas que vieron algunas fotos del cantante, y coincidieron en que se había hecho algunos tratamientos quirúrgicos y estéticos por lo hinchado del rostro.

Fuentes aseguran que El Sol se hospedó en un hotel de Beverly Hills, donde pagó 1,100 dólares la noche mientras se recuperaba de la cirugía, la cual se realizó con un prestigiado médico de Los Ángeles. (FUE)

5 comentarios:

  1. Vamo' a ver,que me importa a mi que se haga 20 cirugias.... att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. Pero no se puede operar la mas importante; su conciencia, que la tiene llena aserin negro, callosa por la lojúria, la megalomanía, y egoísmo de ser un don nadie, aupado por los comierdas que son esclavos de lisonjería barata. Oh mal gal!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero no se puede operar la mas importante; su conciencia, que la tiene llena aserin negro, callosa por la lojúria, la megalomanía, y egoísmo de ser un don nadie, aupado por los comierdas que son esclavos de lisonjería barata. Oh mal gal!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No necesitaba cirugia. Deberia someterse a un riguroso plan de dieta y ejercicio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios