viernes, 3 de julio de 2015

Mozart La Para, y ¡bien pará!

Cuando las cosas son de naranja
se puede hacer una batida de “morisoñando"
A lo calladito, Mozart La Para ha logrado lo que pocos urbanos y artistas criollos en general han podido alcanzar en los últimos tiempos.
Es la figura que identifica la nueva campaña publicitaria de Claro, pero además es el único artista criollo patrocinado en un concierto por una telefónica.
Como se sabe, las telefónicas se enfocan en el patrocinio de espectáculos y conciertos de artistas internacionales.
Al único de los criollos que respaldan es a Juan Luis Guerra, pero se sabe, que Juan Luis es otra cosa.
Por ello el apoyo a Mozart es un aval para el intérprete.
Muchos son los urbanos que alardean, pero al final de cuentas no "guisan" ni ven "a Linda", como sucede con Mozart, Don Miguelo, Vakeró.
Por cierto, a propósito de apoyo a los eventos artísticos, desde que la empresa Altice adquirió a Orange Dominicana, al parecer se desestimó el apoyo que se le daba al arte, cuando los dueños eran los franceses.
Es notorio el perfil bajo, y ya no se habla de Orange Music ni Orange Film, mucho menos de patrocinio a nada.
Pero, así son las cosas, cuando son de naranjas.
Algunas salen dulce, y otras salen agrias...
Pero las agrias son muy buenas para hacer "morisoñando".

6 comentarios:

  1. Mozart La Para ha basado su exito en la disciplina y concentracion, y eso en los artistas urbanos es dificil de ver, la mayoria se dejan llevar por la fama y el ego que les arropa saber que pasaron de ser miembros de un barrio a ser famosos, carecen tanto de educacion como de conocimientos y eso dificulta el talento que exhiben en una tarima... por otra parte es una lastima que muchos otros Muy Buenos Talenos del Rap no esten dentro de la palestra publica porque simplemente se limitan y entienden que su ego vale mas que el aprecio de un público que valore su talento..! El Rap Under Dominicano!

    ResponderEliminar
  2. El dueño de Altice no gusta de lo criollo, a su fundación siempre lleva charlistas de fuera. Los de aquí que hablen en alguna otra Universidad.

    Esshh cusheme de nueo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonel fué que compró ORANGE?!?!?!?!

      Mieeeeerrrr! Po fue veldá!!! Se lo lleván tó!!!!!!!!

      Eliminar
  3. La mayoria de los urbanos estan como.en un estado de inconciencia hablan igualito con una jerga pendeja, como si tuvieran un platano en la garganta y con un autoestima alto casi llegando al delirio que no es mas que un auto engaño, quererse vender que es mejor fulano , que esta mas en buena que fulano, que la vida le sonrie mientras que a su "rival"', el fulano (generalmente ficticio) en todo le va mal, su rival es un palomo, su rival es solo bulto, su rival no tiene dinero pero el.si tiene (disssque) y asi actuan toditos con su mente de pollo siguiendo el mismo patron, el mismo guion que utilizan ochenta mil palabras al contestar una pregunta y al final no han respondido nada.

    Aunque Mozart la para tambien tiene su platano atrabancao en la garganta no actua como lo hacen la mayoria de esos "urbanos"

    ResponderEliminar
  4. Eso es en todo tipo de musica es igual que aqui en Estados Unidos hay muchos raperos afroamericanos y uno que otros latinos o anglosajones. Ustedes ven que la mayoria de esos raperos empiezan bien con mucho dinero,fama muchas mujeres y buenos carros y despues estan sin un centavo desvaratao porque no supieron guardar para el tiempo de la vaca flaca porque la mayoria de esos raperos no tienen formacion. Pero por otro lado ustedes ven raperos como Jay Z,Puff Daddy,Pitbull,LL Cool J,Emminen,DR Dre que si son inteligentes y ademas de raperos son buenos empresarios y hoy en dia si quieren no rapean mas porque ya tienen sus propios sellos disqueros,tiene artistas firmados,productos electronicos y linea de ropas o de tenis. La unica razon que siguen rapping es porque esa es su pasion. Pero la gran mayoria terminan en la calle sin un cinco porque votan el dinero por loco viejo que son. En Dominicana no es la excepcion la mayoria del hip hop Dominicano son bulto nada mas mal gastando los chelitos. Pero Don Miguelo,El Vakero y Mozart la para han demostrado que son mas inteligentes y por eso tienen mas vigencia en la musica Dominicana. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  5. Todo es un proceso, ademas deben tener pendiente que se esta meneando un tema de fusionar orange y tricom. Han habido despidos masivos de talentos y profesionales que hacian bien su trabajo solo por llegar al target de nomina.

    Por lo que considero que no se debe sacar conclusiones cuando esta empresa a penas esta apareciendo. Todo es ub proceso de cambio y nuevas estructuras incluso para nosotros como clientes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios