miércoles, 1 de julio de 2015

Continua la avalancha contra el Pato Donald

El rapero Flo Rida se retira de Miss USA tras comentarios de Trump
NUEVA YORK.- El rapero Flo Rida canceló su participación en el concurso de belleza Miss USA y Macy's rompió su relación de negocios con Donald Trump en medio de la ola de rechazo por las declaraciones del precandidato republicano sobre los inmigrantes mexicanos.

Un representante del popular rapero confirmó que Flo Rida no actuará en el concurso del 12 de julio que se efectuará en Baton Rouge, Louisiana. El certamen perdió a sus copresentadores el martes, Cheryl Burke de "Dancing with the Stars" y el conductor de noticieros de MSNBC Thomas Roberts, quienes cancelaron su participación.


Horas antes, Macy's se convirtió en la más reciente empresa en terminar sus negocios con Trump. Varias compañías se han desvinculado de Trump tras su discurso de comienzo de campaña de la semana pasada, en el que dijo que los inmigrantes mexicanos llevan drogas y crimen a Estados Unidos además de que son violadores.(Agencias)

2 comentarios:

  1. Si ese rapero se retira es como que te den un pellisquito despues de haberte dado cien trompadas.

    ResponderEliminar
  2. La unión hace la fuerza 3+1 = 4 , estoy seguro que si el comentario racista hubiese sido en contra de los dominicanos nada hubiese pasado por lo unido que somos y lo mucho que valoramos lo nuestro, imagínate tu un cabeza de ñame en el Show Del Medio Dia diciendo que Juan Luis Guerra le queda muy grande a la República Dominicana, eso es producto de la tanta mierrrrrr.... que hablamos producto de la ignorancia y la brutalidad.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios