sábado, 4 de julio de 2015

Así anda Romeo

Romeo Santos llama a Franklin Romero y dona un millón de pesos al Teleradio-Maraton Fundación Telenord
El destacado artista dominicano Romeo Santos, realizó la asombrosa donación de un millón de pesos a el teleradio maratón Ayúdame a Vivir realizado por la empresa Telenord en favor de los gemelos Eliezer e Issac quienes necesitan un desfibrilador cada uno y la señora Jacqueline Grullón que requiere un trasplante de hígado, ambos procedimientos sumamente costosos y las familias de estos no pueden costearlos.
Telenord en nombre de sus ejecutivos y el pueblo de San Francisco de Macorís agradecen este acto de desprendimiento y solidaridad de este orgullo de la música dominicana Romeo Santos.(Telenord)

9 comentarios:

  1. mi opinion es romeo santo muy bien de su parte y que dios lo llene de salud sienpre a hora mi opinion sobre franklin. romeo este señor esta apirando a la politica no se si fue por alludar o por politica que iso el contacto con romeo santo

    ResponderEliminar
  2. Vamo ' a ver, que me importa a mi que haya donado un millon de pesos,esos son $22,000.00 dolares, y lo ponen en pesos para que sea un monto grande!!! Barbaros!!......bueno pensandolo bien algo es algo,pero habia que criticar, verdad? ....Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese roba hueso

      Eliminar
    2. Y,tu mmgbo cuanto diste?

      Eliminar
    3. 10:15 tu lo que ere un perro viralata envidioso apuesto que tu ni a tu papa nunca le a regalado una libra de arroz

      Eliminar
  3. Anthony nunca ha donado ni un chicle masticado y chupado por una vieja sin dientes.

    ResponderEliminar
  4. Menor no escribo mi comentario porque yo se que no me lo van a a publicar. Esta demasiado fuerrte. Esta demostrado que todo aquel que dice la verdad lo crucifican. Solo por decir la verdad. O sea que no se puede decir la verdad. Pues mejor no escribo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecemos infinitamente.
      No estamos en plan de estar leyendo disparates sin sentido.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios