miércoles, 29 de julio de 2015

Angelina Jolie, tras su experiencia como directora: «Nunca me gustó actuar»
En «By the Sea», que se estrenará en noviembre en EE.UU. y es el tercer largometraje de Angelina Jolie detrás de las cámaras, la actriz reconvertida en realizadora dirige a su marido Brad Pitt. En una entrevista para la revista trimestral de los DGA (Director's Guild of America) en la que promociona su nuevo filme, Jolie desvela desde su nerviosismo antes de sentarse por primera vez en la silla de director en su debut con «En tierra de sangre y miel» hasta su idilio con lo que califica de «cine de arte» de esta última cinta con Pitt.

Pero, sin duda, lo más revelador de la entrevista es la confesión que realiza sobre su etapa como actriz. Probar la batuta de cineasta le dio una nueva perspectiva del séptimo arte, una más completa y gratificante que la que sentía como intérprete. Ser la mirada a través de la cámara o sentirse el objetivo de esta.

«Me sorprendió lo mucho que me encanta dirigir y lo feliz que estoy de estar en el set. Me encanta venir a trabajar por la mañana. Pero me di cuenta de que nunca me gustó actuar», sostiene Angelina Jolie, según recoge el portal Celebitchy.com.

«No me gusta estar en la silla de peluquería y maquillaje. Para mí lo más extraño es que simplemente he ocupado gran parte de mi vida en el lado equivocado de este negocio, y como tuve la suerte de tener éxito, nunca me pregunté si me sentía como en casa delante de las cámaras, actuando», ha confesado.


Después de toda una vida siendo la protagonista de las películas prefiere ahora ocultarse tras la lente que la impulsó al estrellato. Ahora ha asegurado explorar un nuevo camino como realizadora, y lo más importante es que «soy mucho feliz dirigiendo».

4 comentarios:

  1. Noticia y su pespunte:

    "Esas tarjetas yo la tenia hace mucho tiempo, una del banco Popular".......................Entonces la sangría era para vender la imagen de que no tenía preocupación por lo que estaba haciendo y la polecía pensara que no tenía participación en el delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooouuppp! la sangria era para decirle a su amiga "amiga estoy libre" libre de Nuevo y la sociedad no me puede etiquetar porque tengo un niño

      Ya la amiga la puede mantener.

      Eliminar
    2. De ese banco precisamente era del único que no tenía este niño, ¿cómo era que se llamaba?

      Eliminar
    3. Deja esa droga mi hijo eso hace dano,

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios