jueves, 2 de julio de 2015

Ambar “La Nieta”, lanza nuevo video
La cantante Ambar La Nieta lanzó el video de la canción “Como Agua Caliente” en tiempo de salsa, en el que se puede apreciar un despliegue audiovisual  acorde con los nuevos tiempos.

La empresa Crea Fama, encargada de realizar dicha producción, utilizó  escenarios en los que se procuraba embellecer la fotografía y agregar valor a la imagen presentada en pantalla, con el fin de lograr una mayor valoración del tema.

Ambar grabó en Punta Rusia, Callo Arena Beach y Villa Nadine,  durante tres días  3 días  bajo las órdenes de Kelvin Bidó.

El tema ya suena en la radio dominicana y se une a la nueva canción que recién lanzó la salsera, llamada “A Cambio de Qué”, que ha sido cantada con éxito por Marisela en balada y Josie Esteban en merengue.

“Como Agua Caliente”, posiciona a Ambar en la salsa, como la exponente femenina más vigente  permitiéndole un lugar  dentro de un género que ha sido dominado por hombres.

De esta forma, Ambar, logra navegar por la bachata y la salsa dado que sus propuestas anteriores en formato de bachata, también fueron muy bien recibidas.

Su debut se produjo en el 2007, y desde entonces, siempre ha buscado sonoridades y colores que le den un valor agregado y diferente a sus interpretaciones, en interés de que el público disfrute de un trabajo pensado a otro nivel.(Alfredo García)


17 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hombe!!!!!!!!!!!! mierda de salsa. Si los dominicanos estuvieramos vergüenza no escucharamos esa mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que esa artista era tu novia y te engaño parece que te hizo un mal muy grande para que salga de tu boca tanta bajeza y ODIO, Jesús Santísimo.

      Eliminar
  2. Que ha pasado de esos dias, de esos festivales donde salian los grandes cantantes (masculinos y femeninos). Tuve que torturarme viendo el video de esta "cosa", no puedo llamarle de otra forma. Pero por Dios si tu debut fue en el 2007 y no se ha sabido nada de ella, por algo será, no importa el dinero que invierta un artista, si no gusta, no gusta, oiste. Esta va por el mismo camino, solo que canta bachata y ahora salsa. Ambar me parece la combinacion con Yanira la Exclusiva, vaya combinacion esa. AHORA TODO EL MUNDO QUIERE SER ARTISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño que no sabes de ella si la escucho a diario en las emisoras sacera de Sato. Domingo.

      Eliminar
  3. Será todo un éxito, si en algún momento se logran encontrar la interpretación con la música.

    ResponderEliminar
  4. Siento que acabo de perder mi tiempo viendo esa porquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si a ti, pero a mi me gusto bastante el vídeo y su voz muy dulce y diferente

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Señores tienen que escuchar música ella es Ámbar la Nieta de Matoncito el mejor ejecutor de nuestra música típica , quien le dio la formalidad a este ritmo. Esta artista no es una improvisada porque la es escuchado cantar en programa de TV como de Extremo a extremo en en emisoras tropicales, y de verdad es una verdadera profesional del canto la conociera personalmente le diría que se cuide mucho que tiene un enemigo fuerte o competencia que teme a
      su VOZ COMERCIAL Y SU TALENTO, pues estuve leyendo los comentarios y al parecer salen de una misma persona. PALANTE ARTISTA SIGUE AVANZANDO!!! AVANZANDO!!!!

      Eliminar
  6. He perdido 5 minutos de mi vida,aquien se lo cobro??? La veo por el mismo camino de "No te rompas la cabesa"...donde Dios no puso no puede haber.
    Mujeres guarden sus chelitos y dejen de querer ser artistas ala mala,guarden pan para mayo y ala abuela o bisa-abuela esta que se baya a atender alos nietos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA SANGRANDO Y NO ES POR LA HERIDA Y POR DONDE SERA

      Eliminar
  7. jajajaja! se hace llamar la nieta, pero lo que parece es una abuelita.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ustedes son unos ignorantes al pareser no saben de las buenas artistas porque ámbar la nieta tienen un gran talento y no por dinero.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus salsa querida, me encantaría ser tu bailarinas amo la salsa y te admiro a ti.

    ResponderEliminar
  10. Nieta o abuelitapero es la mejor en su área "la mejor salsera"

    ResponderEliminar
  11. #FansLaNieta te amamos querida siempre dándote seguimiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios