lunes, 29 de junio de 2015


Xipolitakis: pasajeros preparan una demanda millonaria
La polémica desatada tras la difusión de un video protagonizado por el comandante Patricio Zocchi y su copiloto Federico Soaje del vuelo Austral 2708 y la vedette Victoria Xipolitakis podría suponer una pérdida de capital importante para la compañía Aerolíneas Argentinas. Algunos de los pasajeros que viajaron en ese avión tienen la intención de demandar a la empresa estatal. 

El abogado Gregorio Dalbon, que presta sus servicios al menos a 11 pasajeros que el lunes ya se presentarán como querellantes, informó que cada uno de ellos pedirá una indemnización de unos 250 mil pesos por daño moral y psicológico y por haber puesto en riesgo su seguridad. 

En el vuelo 2708 de Austral viajaron 36 pasajeros, por lo que el monto a pagar por las indemnizaciones podría superar los 10 millones de pesos. Según publicó el diario Clarín, fuentes judiciales informaron que la causa no llegará a juicio porque se resolverá por mediación. 


El abogado argumentó que en este caso "no hay imprudencia, hay dolo" debido a que "la vedette sabía muy bien lo que hacía". (FUE)
La perdición de  los pilotos...perdieron la cabecita, por una colita...

4 comentarios:

  1. Mira eso y una tipa tan fea fefita se mira mejor en tanga

    ResponderEliminar
  2. Que asco nos hemos vueltos los seres humanos. En ningún momento el avión estuvo expuesto al peligro. Es ganas de Joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El simple hecho de meterla dentro, ya estan violando la ley y hay k cumplirla

      Eliminar
  3. Eso me recuerda aqui en usa, un moreno salió de un bar borracho y provocó un accidente en que una pareja de novios blancos quedaron graves con lesiones permanentes pero como el moreno era un pelagato, arracavaca, saltapatra, escupeseto, chupapeo, sin dinero, en olla... decidieron unirse los tres (la pareja y el moreno) y demandaron al bar de donde salió el moreno borracho disque por servirle alcohol en exceso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios