martes, 30 de junio de 2015

Ruben Aguirre remata propiedades para pagar gastos médicos

Los problemas de salud y económicos de Rubén Aguirre, mejor conocido por su personaje como "El Profesor Jirafales", siguen siendo serios.
Y es que dos de sus propiedades están en venta y siendo promocionadas en las redes sociales, en una cuenta que parece ser del mismo actor, aunque no ha sido verificada.
La propiedad en venta sería la finca de descanso del actor  en Villa de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México ocupa un espacio de 8,500 metros cuadrados con barda alrededor, incluye un pozo de agua y según aseguran, tiene todos los servicios.
También Aguirre está vendiendo un terreno rural de 1.4 hectáreas (14 mil metros cuadrados).

Por la casa Auirre pide $7 millones de pesos mexicanos, mientras que por el terreno está pidiendo $3 millones. Vea a continuación el vídeo donde se ofrecen dichas propiedades:

13 comentarios:

  1. Como es possible que un actor de una de las comedias de tv mas famosas que se ve todavia en muchisimos paises este sin dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ahorros de toda una vida se pueden evaporar en un instante si se cae enfermo grave o se sufre de un accidente como es el caso de este actor.

      Eliminar
  2. Tipico. En vez de invertir su dinero en tiempos productivos lo que hacen es comprar pasivos que los convierten en esclavo de sus costos de mantenimiento e impuestos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que esta vendiendo lo de el para guardarlo y gosar lo que dejo el chavo el y florinda estan dando mas estilla que un palo de cuava
    La verdad que esa vecindad era una singadera del diablo ni feliz cache en su tiempo

    ResponderEliminar
  4. CAPOTILLERO buen animal, podrias tu bajar el tono ese de escribir? demuestra respeto hacia los demas. Ya entiendo el porque te sacan los trapito al sol. Hay pájaros decente pero éste o ésta no tiene comparación. Buena rastrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dime tu que se puede esperar de ti si ere hijo de cuero y carterita

      Eliminar
  5. Donde esta el o la moderador de esta pagina?

    ResponderEliminar
  6. El moderador o la moderadora, comiendo fritura junto con el capo

    ResponderEliminar
  7. Parece que el capotillero es el moderador. .ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo me pregunto yo donde esta el moderador de este blog,

    ResponderEliminar
  9. Tanta gente famosos en Mexico, por k no hacen un maraton para ayudarlo como hicieron con Jose Jose. Una gloria como el se merese eso y mas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios