lunes, 29 de junio de 2015

La mala maña

Gente que quiere mandar en el dinero ajeno
Vladimir Guerrero organizó una comida callejera en Baní, compartiendo con la gente de su pueblo, en un gesto definido como de sencillez y humildad, que ha sido bien valorado.
Pero de inmediato han surgido voces reclamando por el hecho de que lo hizo llegando en su moderno y costoso automóvil Rolls Royce.
Los acomplejados de siempre, queriendo escribirle el libreto de vida a los demás, y mandar en el dinero ajeno.
Sería bueno verlos en una situación similar, a ver si como dicen, van a llegar en un carrito destartalado del concho, Toyota Corolla, de los del sindicato de Juan Hubieres.
Es muy fácil estar con el "pico chato" opinando  y descalificando al otro, "maña" esta que como  ya hemos dicho en otras ocasiones, heredamos de los españoles.
Aquí  usted le da a  un pobre un pan con queso para que se desayune, porque no tiene nada, y en vez de agradecerlo le dicen que es un miserable, que le regala eso, teniendo dinero para darle un sandwiche de salmón ahumado o jamón ibérico.
Si le da pollo, quieren pescado, y si le regala un traje de Oscar de la Renta, argumentan que lo preferían Dolce & Gabbana.
Y es que el dominicano es así, nunca está conforme...Siempre hay un pero, ¡y un pedo!...

16 comentarios:

  1. y si le regalas uno tenis,tambien guieren el jean,y los gue tu tienes puesto tambien,por gue a ellos es gue le luce al gue lo compro no,por eso es gue hay gue andar sin reloj,para ni dar la hora,es mejor dar esa fama a gue te guieran cojer de estupido hasta con recetas te fabrican

    ResponderEliminar
  2. Los dominicanos somos tan amigos del dao que un dominicano se sacó la lotto en ny y hubo un par dd criollos que se pusieron a regar la voz diciendo que le pagaria la renta a sus vecinos, una mentira inventada.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de uno que en los 80"s mandó a pedir regalado a new york un cd de la cocoband.
    Despues estaba dandole lastima a todos los demas familiares que vivian en USA diciendo que tenia un cd de la cocoband pero no tenia equipo de musica donde tocarlo.

    ResponderEliminar
  4. Otra anectoda: Leonel entrego una casa a un humilde padre de familia y este en vez de regocijarse y saltar de jubilo le pidio al presidente que por que no también se la amueblada, a lo que leonel le pregunto, y no quiere le consiga una esposa también?
    Barbaraso

    ResponderEliminar
  5. Aqui yo conosi uno que llego como foratero y lo meti en mi casa a los 3 dias lo puse a trabajar en una compañía buena y queria tomar diario en la sala de mi casa y ya tenia 4 meses aqui con ropa lavada,comida,luz,agua sin darme un centavo y para salirse casi le parto la madre y le llame lo federico no se queria salir asi son muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el que encontraste con tu esposa actual? Pero la perdonaste? Ella no lo vuelve a hacer!!!!

      O ese fué el que le estaba dando a la Boricua que era tu mujer?

      Eliminar
    2. Al parecer hay un especial de materia fecal y el capo se aprovecho y la compró toda. "M" dispara esta loca por esa boca de letrina.

      Eliminar
    3. capo no le de mente a to esto sucios hahahah que seguro se lo esta llevando el diablo y la envidia no lo deja progresar por viven pendiente alo que el otro hace ..total ala mata que da fruto es a la que tiran y ellos lo k dan es lastima hahah

      attelkaliman desde Houston texas para los envioso y pronto estare en Michigan de ahi paso a Madrid de vacaciones hahaha

      Eliminar
    4. Kaliman. Eso son to unos grajoso como sica

      Eliminar
  6. Los unicos que hacen ese tipo de cosas de llegar a un pueblo miserable en un carro de lujo son los CHOPOS. Mi tio es millonario y viaja todos los fines de semana a su pueblo y nunca lo he visto alardeando de lo que tiene ni llegar en un auto lujoso. No necesita hacerlo porque no necesita echarle vainas a nadie. Eso es de Chopos acomplejados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese envidioso que tu tio es millonario y le duele comprar un carro de lujo pero de seguro el bugarron que le limpia el setico ya le compro un Ferrari

      Eliminar
    2. Tu le lambes a tu tio lambetio.

      Eliminar
    3. Sorry No discuto con CHOPOS.

      Eliminar
    4. 23:22 tu plan no se te va dar mi maja papa es delicado y comparon

      Eliminar
  7. y tu crees k yo le pongo asunto a to esto baboso come mierda que opinan hahaah y eso k opine pero la verdad es que cada kien hace lo k le de la gana y si fuera yo ando en un avion por las calle ..por que ? cuando estas en Buena todo el mundo te busca y critica y cuando te ves en mala es como si te tiras un peo jediondisimo..por eso me importa un conazo lo k esto aqueroso opinen total yo soy el k me doy la vida hehehe vivo y viajo donde me de la maldita gana por eso trabajo duro para darme mis gusto ..vladi trabajo y el se da el gusto k le da su gana y te digo esta ..y tu crees k el le da mente a to eso ratones k critican hahah hazme el favor zorro...seamos mas serio

    attelkaliman

    ResponderEliminar
  8. Nada d envidia, pero la verdad se ve feo el contraste. Y eso k soy un fan de el.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios