martes, 30 de junio de 2015

Cuidate que no te pique una cacata...

Descubre porque es importante bajar el inodoro antes de utilizarlo
De seguro más de una vez has pensado en tomar unas vacaciones, ya sea con tu pareja, tu familia o simplemente amigos, sin embargo alguna vez te has preguntado ¿si realmente es necesario bajar el inodoro antes de usarlo?, de seguro nunca lo has hecho, pero luego de que un hombre nos mostró de lo que le estaba a punto de suceder, lo más probable es que lo tomes en cuenta desde ahora en adelante.

El hecho se dio a conocer gracias un videoclip que había sido subido a la red por parte del hombre que mencionamos anteriormente, este se encontraba en una de las más reconocidas islas continentales, simplemente pasando una vacaciones con parte de su familia, sin embargo cuando sintió que debía ir al baño para efectuar sus necesidades decidió antes grabar cómo funcionaba el inodoro del hotel donde se encontraba, lo que nunca imagino fue lo que observaría en él.

Poco después de que jalo de la palanca del retrete, el mismo como es de saberse expulso el agua, pero para su sorpresa a la vez excreto a una enorme y temida araña de la localidad, cosa que lo dejo completamente sin palabras, puesto la misma es repudiada en la zona por los mínimos índices de toxina que posee, el hombre totalmente agraciado decidió continuar grabando la escena, y simplemente alego cuando anexo el material a su canal de Youtube que estaba más que contento con su cámara y sus extrañas formas de pensar, ya que eso le ayudo a no ser víctima de una incómoda picadura, además le recomendó a todos sus espectadores que siempre que decidieran tomar unas vacaciones nunca olvidaran bajar la palanca del inodoro.

A pesar de ser un hecho poco común y que quizás no suela suceder con frecuencia, más que una simple experiencia por parte de este sujeto, debe servirnos como un consejo, y no solo para cuando estemos de vacaciones, sino de igual forma cuando estemos en nuestros hogares, debido a que nunca sabemos que se puede estar ocultando en estos sanitarios.(FUE)
El llamado a bajar el inodoro antes de usarlo está muy bien.
Como dice el estribillo del merengue que canta Toño, "cuidate que no te pique una cacata".
El único problema es que en países como el nuestro donde se va el agua, hay que estar seguro de que hay suministro en el momento en el momento en que usas el baño.
De lo contrario, si antes de, sigues el consejo del artículo y  "flocheas" el toilet, y resulta que no hay agua, te vas a ver en tremendo apuro. Sobre todo si estás en una casa ajena...

6 comentarios:

  1. Si esta en una casa ajena aser como hiso ana en una casa de su es chulo recojio el material lo echo en su cartera y salio se despidio y se fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero o bestia es lo mismo, oye animal no entendí el chiste. Por qué no cojes una vacaciones bien lejos donde no haya señal y nos dejas en paz? Dios pero que bandida que jode.

      Eliminar
    2. Ana pero no me mantenga mas ni le pague mi casa al banco

      Eliminar
    3. Ana fue verdad eso??? Heheheh


      Attelkaliman

      Eliminar
    4. Kaliman eso fue de verdad no es coro ana dile tu

      Eliminar
  2. atencion joseph niurka el video no se relaciona con la nota, dice que fue en un hotel y se ve un baño de local comercial, dice que fue al bajar el agua y este es levantando la tapa, cuando uno ve el video en youtube ponen videos relacionados y es evidente que hay otro que se ajusta a lo escrito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios